domingo, 26 de diciembre de 2010

Capitulo 6

Ramón vino detrás de mí, me ubiqué junto a Dilian y charlamos un rato con los chicos, al rato ellos debían irse, los saludamos y se fueron. Entonces Simón, Agus y yo nos tomamos una gaseosa, riendo, haciendo chistes y escuchando buena música, la pasamos muy bien. Pasadas las 12 decidimos volver a casa en un taxi. Al llegar, me fui directamente a dormir, tenía un cansancio tremendo… Simón se quedó a dormir, le tiramos un colchón en el suelo, entre medio de nuestras dos camas y se durmió rápidamente, pocos segundos después, quedé dormida.
A la mañana siguiente sentí una lengua mojada pasando por todo mi rostro, abrí levemente los ojos, nuestra cachorra foxterrier, Luli, se había subido a mi cama y me estaba lamiendo toda la cara
-Luli..- Me quejó, sentándome en la cama, ella saltaba y movía la cola energéticamente.
Sonreí, Agus estaba en el baño. Bajé los pies cuidadosamente de no pisar a Simón que seguía dormido, pisando por las partes vacías del colchón. Casi a punto de llegar al suelo sentí una mano tomándome del tobillo y haciéndome caer, logré amortiguar la caída con los brazos y estando acostada contra el piso, volteé la cabeza con rabia, Simón reía a carcajadas, tomé la almohada de Agus levantándome y se la tiré con fuerza, le pegó en la cabeza y paró de reír, yo empecé a reír a carcajadas, Simón me miró con rabia
-¡Te lo merecías!- Dije, vi la hora en mi celular, ya debíamos ir a la escuela, busqué mi uniforme en mi armario y Agus salió del baño
-Oigan, iré a casa y encontrémonos en la escuela, sí?- Dijo Simón levantándose
-Claro, nos vemos allá- Dije
Saludamos a Simón, se fue y me di un baño rápido, salí y me vestí para el colegio, comimos rápido y mi mamá nos llevó en el auto hasta la escuela.
Al llegar allá, entramos al salón de clases y nos sentamos en nuestros respectivos lugares, entró Nico y estuvimos charlando hasta que el profesor entró y comenzó a dar la clase.. Me aburría como ostra, saqué una hoja y comencé escribir “Tom” una y otra vez, con distintas letras y colores, pensaba en Tom, sin siquiera escuchar lo que el profesor decía… Comencé a recordar esos días en Alemania… También recordé que no había hablado con Tom… El timbre de recreo me hizo volver al suelo, guardé esa hoja escrita con “Tom’s” y salí afuera con Agus y Nico.
Nos encontramos con Simón y charlamos un rato… El día pasó lentamente, me aburrí como nunca, mi falta de Tom empezaba a afectarme.
Al terminar, volvimos a casa caminando con Simón, está rutina me estaba matando. Al llegar, mi mamá preparó la merienda para los tres, yo esperaba ansiosa una llamada de Tom… Mi celular comenzó a sonar, era un mensaje y no precisamente de Tom, sino de Ramón, miré extrañada y leí el mensaje:
“Hola linda, como estás? Estaba pensando en ti”
Alcé ambas cejas, no me gustaba nada. Sí, talvez estaba siendo paranoica pero aún así no contesté, no tenía crédito, ni ganas.
-¿De quién es el mensaje?- Preguntó Simón con picardía, mirándome
-De Ramón- Dije, alzó una ceja
-¿Qué quiere?- Preguntó, me encogí de hombros con expresión confundida
-No sé- Dije, negando con la cabeza y bajando la mirada y dándole un sorbo a mi café con leche, mi celular volvió a sonar, era una llamada de Tom, atendí rápidamente
-Disculpen- Dije a Agus y Simón y me levanté, fui al pasillo


Narra Tom:

-¡Amor!- Dije emocionado, me sentía algo mal por no haberla llamado antes, pero esto de la banda me tenía histérico
-¡Tom!- Dijo ella con tono alegre y emocionado
-¿Cómo estás?- Preguntó sonriendo
-Extrañándote, necesitaba escucharte- Dijo ella, sonreí de nuevo
-Yo también, disculpa que no te haya llamado antes, no tuve tiempo…- Dije
-Está bien, no te preocupes, con tal de que me llames, está bien- Dijo ella
-Gracias por entender- Dije
-Este mes ya estaré en camino a Argentina- Dije sonriente
-¿En serio?- Preguntó ella emocionada
-¡Sí!- Dije alegre, la extrañaba tanto.





Continuará…

sábado, 18 de diciembre de 2010

Capitulo 5

Simón fue y se cambió, esperamos en la sala, terminó y nos fuimos a la fiesta, tomamos un taxi.. Al llegar allá, había un ambiente tranquilo, la música era Rock, Punk, Metal, Rap… Al entrar observé, era un buen lugar y parecía haber buen ambiente, cuando menos me di cuenta, Simón y Agus ya se habían perdido entre la gente... Los busqué con la mirada, al no encontrarlos, simplemente, eché el peso del cuerpo hacia atrás, apoyándome en la pared, retraída contra la pared... No me sentía del todo bien, seguía con la cabeza en Alemania… Bajé la cabeza, inclinándome levemente hacia delante, me sentía sola en todo ese mundo de gente y música fuerte, mi mirada era fría, indiferente, orgullosa y sobretodo pérdida… Me sentía en necesidad de Tom.
De pronto sentí que alguien me tomaba por el brazo y me rodeaba los hombros con el otro, escuché la música fuerte de nuevo volviéndome en sí, levanté la cabeza y por ende la mirada, vi a dos chicos, uno parecía de la edad de mi hermana, era pálido, tenía los ojos delineados y el pelo extremamente negro y lacio, tenía varios piercings y un estilo igual al de Agus, pero mucho más exagerado. Mientras que el otro era morocho, tenía ropa ancha y una gorra. Miré a mi costado y vi a Agus rodeándome los hombros con una sonrisa cómplice
-Chicos, ella es Yared- Dijo Agus, mirando a los dos chicos y sonriendo, los miré y reaccioné rápidamente sonriendo
-Hola- Dije amistosamente
-Yared, ellos son Cristian- Dijo Agus señalando al chico pálido con la mirada
-Y Ramón- Agregó, les sonreí
Comenzamos a charlar, de música y estilos más que todo. Ramón era otro amante del Hip Hop, el Rock… Mientras que Cristian era un amante del Metal, el Rock, el Punk…
-Cami…- Llamó Simón desde atrás de mí, volteé a verlo y me hizo una seña con la cabeza, de que fuera con él. Dejé a Dilian hablando con Cristian y Ramón y me alejé unos metros de ellos con Simón
-¿Qué pasa?- Pregunté con cierta preocupación
-¿Quiénes son ellos?- Preguntó Simón, receloso
-Unos chicos que conocimos, son buena onda- Contesté, Simón bajó la mirada
-¿Qué te pasa?- Pregunté
-No me gustan…- Contestó Simón mirándome, desconfiado
-No los conoces- Dije
-Talvez, pero no se ven… Sanos- Dijo Simón
-¿Sanos?- Pregunté, alzando una ceja
-Creo que andan en cosas raras- Dijo Simón con tono levemente más bajo
Negué con la cabeza, muy segura
-¡Claro que no!- Dije
-No puede ser… No creo- Agregué
-Sólo ten cuidado- Dijo Simón con tono paternal
-Vos quédate tranquilo- Dije despreocupadamente, volviendo con Dilian, Cristian y Ramón, Simón vino conmigo, se presentaron y saludaron.
Al rato, nos pasamos celulares con los chicos.
Ramón fue a la barra y volvió con un vaso de cerveza, odiaba que la gente tomara de más, no lo estaba haciendo, pero me molestaba, lo disimulé.
-¿Quieres?- Preguntó Ramón ofreciéndome de su vaso y guiñándome un ojo
Simón me dedicó una mirada severa pero suave, con su toque de orgullo… Más que todo fríamente, sabía lo que esperaba de mí…
-No, gracias- Dije seguramente, mirando a Simón de reojo, orgullosa, él desvió la mirada, sonriendo de lado hacia mí, sonreí negando con la cabeza para mí misma.
-¿Tienes novio?- Preguntó Ramón en eso que hablábamos
-Sí- Dije
-No- Dijo Simón al mismo tiempo que yo
Ambos nos miramos, alzamos una ceja mirándonos al mismo tiempo, confundidos con la respuesta del otro
-Entonces, sí o no?- Dijo Ramón confundido, ambos lo miramos
-Sí- Afirmé
-Pero no está aquí- Aclaró Simón, Ramón lo miró
-Le pregunté a ella- Dijo, apartándolo levemente con una mano fríamente y acercándose más a mí
Miré a Simón, tenía una mirada acecina, sin dudarlo, quería matar a Ramón, no debió tratarlo así. Le dediqué una mirada tranquila, tratando de que él también se tranquilice, Simón suspiró, me miró y se alejó, bajé la mirada. Ramón me miró y desvié la mirada buscando Dilian con ella, la vi charlando con Cristian a unos metros de nosotros.
-Disculpa- Dije a Ramón, alejándome de él y yendo con Dilian





Continuará…

martes, 14 de diciembre de 2010

Capitulo 4

Escuché que Bill me llamaba, debíamos discutir sobre el próximo concierto..
-Linda, debo irme- Dije sin ánimos, bajando la mirada
-Está bien..- Dijo ella con tono desanimado
-Te volveré a llamar, sí?- Dije
-Claro- Dijo ella, algo más animada
-Adiós, te amo- Dije
-Yo también, adiós- Dijo ella y corté el celular, fui con Bill.


Narra Cami:

Corté el celular y volví a la cocina con los chicos, terminé de merendar.
-¿Era Tom?- Preguntó Simón
-Sí- Dije sonriendo, él también sonrió.
Mamá entró en la cocina
-Mami, hoy saldremos, iremos a casa de Simón a ensayar con la banda y luego saldremos a una fiesta- Dije
-¿Irán con Simón?- Preguntó mamá
-Sí- Contestó Simón
-Bien, pueden ir- Dijo mamá sonriendo
-Pero prométeme que vas a cuidar a mis niñas- Agregó, mirando a Simón con picardía
-¡Prometido!- Dijo Simón con seguridad sonriendo y asintiendo
-Bien, que se diviertan- Dijo mamá sonriendo
Horas después, Agus y yo estábamos preparándonos para ir a casa de Simón, él esperaba en el living.
Nuestros estilos no habían cambiado en absoluto, mi piercing ya había cicatrizado, después de cuidarlo perfectamente durante meses, me sentía orgullosa de él. Yo me sentía orgullosa de casi todo lo que tenía que ver conmigo. Agus ya se había quejado de esa actitud mía. Sonreí
-Estoy lista- Dije
-Y yo- Dijo Agus
Salimos de la habitación, yendo al living. Simón estaba sentado en el sillón, aún con el uniforme del colegio, se cambiaría en su casa.
-¡Vamos wey!- Le dije sonriente, tomando mi guitarra eléctrica, me la habían regalado de cumpleaños, estaba tan feliz con mi guitarra, tomé también mi mochila, adentro estaba la carpeta de canciones con las partituras para todos.
Se levantó y sonrió, saliendo con nosotros de la casa, caminamos hasta la casa de Simón, quedaba muy cerca y tenía amplificador, micrófonos.. Todo, en Alemania me había contado que antes había tenido otra banda, así que tenía lo necesario en su cochera, sólo había que prepararlo.
Al llegar a su casa, saludamos a su mamá, que habíamos conocido poco después de llegar a Argentina. Empezamos a acomodar todo en la cochera, al rato, Nico llegó sonriendo, sus padres trajeron su batería, los saludamos y mientras Agus ayudaba a Nico a terminar de acomodar la batería, me senté en un parlante, me sentía… Sola, incompleta, mi guitarra me recordaba a Tom y me hacía extrañarlo más… Suspiré, con la mirada baja, Simón se acercó
-¿Qué pasa?- Me preguntó, sentándose a mi lado
-Extraño a Tom…- Dije con un hilo de voz
Simón me rodeó los hombros con un brazo, atrayéndome hacia él, apoyé la cabeza en su hombro, con las miradas bajas
-Él vendrá pronto…- Dijo Simón con tono paternal, sonreí
-Gracias- Dije, abrazándolo y hundiendo el rostro en su pecho infantilmente
-Para eso son los amigos- Dijo Simón sonriendo y correspondiendo a mi abrazo
-Bien, a tocar- Dije separándome de él y tomando mi guitarra, sonreímos
Simón se ubicó en su teclado, Nico en la batería y Agus al frente, con el micrófono.
Saqué las partituras y las repartí, luego me ubiqué a un lado de Agus, con mi guitarra, la conecté y comencé a tocar, luego Nico se sumó, confundimos varias notas hasta estabilizarnos, siguió Simón sumándose, también confundimos varias notas, sonando terrible, por algo se llaman ensayos, Agus comenzó a cantar, sonábamos como puros novatos en todo su esplendor. Al terminar, reímos
-¡Por algo se llaman ensayos!- Dije riendo
-¡Exacto!- Dijo Agus
-Bien, seguiremos mañana, ya es hora de la fiesta- Dijo Simón sonriendo
-Bien, yo tengo una cena familiar hoy así que no puedo ir con ustedes- Dijo Nico
-Está bien- Dije, saludamos a Nico y se fue
-Bien, nos vamos?- Dije, poniéndole la funda a mi guitarra, luego de haberla desconectado
-Sí- Dijo Simón, apagando todo, dejé la guitarra en casa de Simón, la buscaría mañana cuando vayamos a la escuela. Ahora, era hora de fiesta, por más que aún extrañaba a Tom.





Continuará…

jueves, 9 de diciembre de 2010

Capitulo 3

Tocó el timbre y volvimos a clase, qué recreos tan cortos…
Fuimos a clase, teníamos religión, todo iba bien hasta que la profesora dijo
-¿Todos creen plenamente en Dios?-
Bajé la mirada, tenía mi complejo a ese tema… Todos respondieron que sí, excepto yo y Agus
-¿Ustedes, señoritas?- Nos preguntó la profesora con voz fría
-Yo.. Realmente no estoy muy segura- Contesté negando con la cabeza
-Yo tampoco- Contestó Agus con tono distante
La profesora cambió de tema bruscamente y siguió hablando, ignorándonos, sentí cierto enojo pero me contuve, Agus como siempre, siguió escribiendo en su cuaderno como lo hacía siempre, sin prestar atención a lo que la profesora decía.
Luego de un recreo y de muchas bromas en clase fue hora de irnos.
*Al fin…* Pensé al escuchar el timbre para salir
Salimos Agus y yo con Nico, luego nos encontramos con Simón y nos fuimos a casa caminando
-¿Cuándo empezaremos con la banda?- Preguntó Nico
-Cuando quieras- Dije
-Sólo necesitamos un lugar donde ensayar- Dijo Agus
-En casa, tengo una cochera grandísima- Dijo Simón
-Genial, cuando nos vemos entonces?- Preguntó Agus
-¿Qué tal si empezamos esta noche?- Pregunté
-Bien, que así sea, nos vemos en la noche, a las nueve- Dijo Simón
-Bien, nos vemos- Dijo Nico sonriendo y yéndose al camino de su casa
Sonreímos y seguimos caminando, al llegar a casa, mamá nos preparó la merienda.
-Gracias mamá- Dijimos los tres al mismo tiempo, reímos, Simón lo hacía a propósito
-De nada, hijos- Bromeó mamá riendo levemente y se fue de la cocina
Sonreí tomando mi leche chocolatada
-Bien y si salimos luego del ensayo?- Preguntó Simón
-Genial, porque unos amigos harán una fiesta y...- Dijo Agus
-¡Tú siempre tienes una fiesta a donde ir!- Interrumpí sonriendo
-Claro, debo organizar la agenda de la banda- Bromeó Agus sonriendo, reí
-Bien, entonces iremos a esa fiesta luego del ensayo- Dijo Simón, tomando su café con leche
-Así será- Dije, cuando sonó mi celular, me emocioné esperando que sea Tom
-Disculpen- Dije levantándome y yendo al pasillo
-¿Hola?- Atendí
-Hola- Dijo esa voz que reconocía de inmediato, Tom…
-¡Tom!- Dije sonriendo, emocionada


Narra Tom:

Me había podido hacer un tiempo para hablarla, estaba emocionado…
Mi corazón latía levemente más rápido, sonreí notando la emoción en su tono de voz
-Cami, como estás?- Pregunté
-Mejor, ahora que te escuché y tú?- Dijo ella
-Muy bien, te extraño- Dije
-Yo también- Dijo ella, bajé la mirada
-¿Cómo te fue hoy? Sé que es tu primer día de escuela- Dije
-Bien… Casi mato a unas chicas- Dijo ella, me extrañó
-¿Qué chicas?- Pregunté
-Unas chicas, son las típicas “populares” y nos dicen “raras” a mí y a Agus- Contestó
-Las mato yo- Dije en broma y al mismo tiempo en serio, rió levemente
-Tranquilo, es normal, pasa todos los años- Dijo ella
-¿Segura?- Pregunté
-Segura- Contestó
-Saldremos hoy, tendremos un ensayo en casa de Simón e iremos a una fiesta- Dijo ella
-Genial, yo también saldré hoy con Bill- Dije sonriendo
-¿Cómo para cuando te vas a estar viniendo a Argentina?- Preguntó ella, bajé la mirada
-No lo sé, todo aquí está muy complicado, tenemos más conciertos y eso, te prometo
que será lo antes posible- Dije
-Tranquilo, has lo que tengas que hacer, que la banda esté primero- Dijo ella, sonreí
-Gracias por entenderlo- Dije
-No te preocupes- Dijo ella con tono alegre y despreocupado





Continuará…

Capitulo 2

-¿Cómo estás?- Pregunté
-Extrañándote- Contestó ella
-Igual que yo- Dije
-A propósito.. ¿Ya le dijiste a tu papá?- Dije con preocupación
-No le dije nada, te matará y me meterá en una escuela de monjas- Dijo ella, reí levemente
-Sí tu mamá no nos mató, por qué él sí?- Dije
-Es mi papá, es muy protector y más siendo yo la menor- Dijo ella
-Entiendo..- Dije asintiendo
-¿Pero le dirás?- Pregunté
-Sí pero cuando sea el momento..- Contestó
-Bien..- Dije sin mucho ánimo
-Tranquilo, te prometo que le diré- Dijo ella
-Bien..- Dije
-Te amo- Susurré luego de unos momentos, inconscientemente


Narra Cami:

Me sonrojé
-Yo también te amo- Dije con un hilo de voz, luego de unos segundos
-¿Te sonrojaste?- Preguntó Tom con picardía, sonreí, sonrojándome más
-Sí..- Contesté
-Te abrazaría..- Dijo Tom, noté cierto tono de tristeza
-Pronto nos veremos..- Dije, tratando de animarlo y de no desanimarme yo
-Claro que sí, no veo las horas de desocuparme, aquí se las extraña..- Dijo él
-También los extrañamos- Dije, cuando escuché que me llamaban a comer
-Me llaman a comer- Dije de mala gana
-Bien.. Te hablaré luego- Dijo él
-Bien, adiós, te quiero- Dije
-Adiós- Dijo Tom y corté el teléfono
Entonces Simón y Agus salieron de la habitación para ir a comer, yo había estado hablando en el pasillo, Simón rió burlonamente al pasar a mi lado
-Qué te habrá dicho para que te sonrojes- Bromeó, lo empujé levemente riendo
-¡Wey!- Le dije, rió levemente
Llegamos a la cocina y todos nos sentamos a comer, al terminar nos quedamos de sobremesa charlando un rato, terminamos y era hora de ir a la escuela… Iríamos con Simón. Juntamos nuestras cosas en las mochilas y estábamos listos, por suerte no teníamos que ir de uniformes, nos despedimos y salimos de la casa, nos encaminamos hacia la escuela, íbamos haciéndonos bromas o cantando canciones, al llegar nos hicieron formarnos y como siempre en el primer día de clases, la directora dio un discurso nada breve.. Al terminar nos fuimos a nuestras aulas correspondientes, nos encontramos con Nico, nuestro mejor amigo, compañero y baterista
-¡Ehh, Nico!- Dije feliz de verlo
-Chicas, como les fue?- Preguntó emocionado saludándonos
-¡Fue genial!- Dijimos al mismo tiempo, cuando entró el profesor y no pudimos contarle más a Nico, nos sentamos los tres juntos, el profesor se presentó, lo típico y comenzó a dar la clase… Al terminar, salimos a recreo y nos encontramos con Simón, le presentamos a Nico, tenía el presentimiento de que se llevarían bien, mientras charlábamos, me di cuenta de cómo Natalia y Micaela, las típicas “populares”, miraban mucho a Simón y de reojo a mí, Agus y Nico. En eso que charlábamos, pasaron junto a nosotras lanzándonos bolas de papel
-¡Raras!- Dijeron, alejándose rápidamente
Me enojé *Perras* Pensé, me di la vuelta, buscándolas con la mirada
-Las mato- Dije comenzando a caminar en su dirección
Cuando Agus me tomó del brazo, deteniéndome, ella sabía que seguramente iniciaría una pelea y no quería problemas, menos en el primer día de clases, aunque tuviera tantas ganas de matarlas como yo…
-Déjalas, no valen la pena- Dijo Agus, respiré hondo
-Bien..- Dije volviéndome hacia ellos
Simón me sonrió burlonamente, mirándome con picardía
-¿Qué?- Pregunté, seria
-Como si fueras a hacerles algo…- Dijo con suficiencia por lo bajo, fingiendo seriedad
Alcé ambas cejas, riendo burlonamente, le puse una mano en el cuello, haciendo el amague de ahorcarlo
-Repite lo que dijiste- Dije sonriendo con picardía y suficiencia
-¿Qué? ¿Quieres que vuelva a darte una paliza como en Alemania? ¿O ya olvidaste aquella vez que boxeamos?- Preguntaba Simón riendo burlonamente
No me aguanté y me largué a reír, Nico y Agus también rieron, me sentía bien, pero al mismo tiempo, incompleta…






Continuará…

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Capitulo 1 ♥ Comienzo de segunda temporada.

Dormía tranquilamente en mi habitación, al fin, mi habitación, la había extrañado, hace una semana que habíamos vuelto a Argentina, ¡Luego de seis geniales meses en Alemania!. Mi mamá terminó dejándole el negocio de ropa a Simone, extrañábamos demasiado.. Desperté, lo primero que vi fue la foto de Tom sobre mi mesita de luz, amaba esa foto y le había pedido que me la regalase antes de venir, sonreí aún medio dormida, lo extrañaba pero estaba emocionada, Tom se había quedado en Alemania por unos trabajos con la banda pero me había prometido que vendría en cuanto esté desocupado del trabajo, se habían ganado buena fama en Alemania..
Era temprano, me senté en mi cama sonriente, vi a Agus, o Dilian, como la había apodado gracias a su alter ego, estaba dormida en su cama, frente al costado de la mía, como en Alemania, tomé mi almohada y se la tiré por la cabeza
-¡Joder, Yared!- Me gritó ella molesta, hundiendo la cabeza bajo su almohada, yo reí a carcajadas, me había apodado, por las mismas razones por las que yo la había apodado Dilian, Yared era mi alter ego.. Su relación con Bill había terminado en buenos términos antes de volver a Alemania..
Me levanté, cuando terminé de vestirme fui a la cocina, ahí estaba mi mamá, mi hermana mayor, Lucila, con su novio, Gustavo. Mi hermana tenía 18 años, exactamente nos llevábamos 5 años de diferencia. Sí, al fin tenía mis preciados 13 años.
Los saludé alegre y fui a la sala, mi papá estaba sentado en el sillón
-¡Hola papá!- Dije alegre, sentándome con él
-¡Hola hija!- Dijo él sonriente
Charlamos un rato y luego salí, me senté en la vereda muy tranquila
-¿Qué haces, Cami?- Escuché a Simón, él y su mamá se habían mudado a mi ciudad, cerca de mi casa, Xavi había vuelto a España.
-Hola Simón- Dije sonriendo y levantándome para saludarlo
-Hola- Dijo él dándome un leve abrazo, hoy lo habíamos invitado a comer
Al entrar a la casa, Simón saludó a todos, luego fuimos a mi habitación, a escuchar música con Agus, mientras esperábamos la comida.
Me senté en mi cama junto con Simón y Agus en la suya
-Así que me sacan de la banda- Dijo Simón
-No te estamos sacando, habíamos dicho que ibas a ser el baterista mientras estemos en Alemania- Dije, Agus asintió
-Cierto.. ¿Y si soy el pianista?- Dijo Simón sonriendo en lo último, sonreí
-¿También tocas el piano?- Pregunté, pregunta obvia
-Sí- Dijo Simón
-Bueno, estás de vuelta en la banda!- Dijo Agus riendo levemente
-Bueno.. Hoy es el primer día de clases- Dijo Simón luego de un momento
-Cierto- Dijimos yo y Agus de mala gana
-Hey, vos vas a ser el chico nuevo- Dije a Simón, sonriendo burlonamente, Simón asintió
-De nuevo vamos a tener que ver a todas las tontas que se creen mejores que nosotros, que no dicen raras y esas mierdas- Dijo Agus
-Sí..- Dije sin ánimos
-No importa, me tienen a mí, cuando las molesten, me llaman y las mato- Bromeó Simón, reí
-Sí, dale, seguro andan todas detrás de ti- Dije riendo, Simón rió
Había extrañado tanto hablar en castellano..


Narra Tom:

Dormía profundamente en mi habitación, la cual me había sido devuelta al volver Cami, Agus y mi tía, Cristina, a Argentina.. Al fin estaba en mi cama, aún así la extrañaba, hacía tan sólo dos semanas que se había ido pero ya la extrañaba, no veía las horas de desocuparme para ir con ella. Desperté y me levanté, tenía un ensayo con la banda…Cuando volví, horas después, la llamé por celular, quería escucharla
-¿Hola?- Escuché su voz
-Hola linda- Dije sonriendo enternecido, su voz seguía cautivándome, conmoviéndome, mis latidos se hicieron levemente más rápidos, me sentía tan.. Atontado, extasiado, alejado de todo el mundo… Si así era tan sólo al escucharla, no me imaginaba que sería cuando volviéramos a encontrarnos
-Hola Tom- Dijo ella con tono emocionado, enamorado

Definitivamente.. Ya quería verla, quería estar ahí para ella.





Continuará...

domingo, 7 de noviembre de 2010

Capitulo 33. Final ♥

Entonces Simón se levantó y se fue pero dedicándonos una sonrisa alentadora y sencilla
-¿Ustedes...?- Preguntó mi tía
-Nosotros estamos…- Dijo Cami con nerviosismo
-Están juntos, están enamorados- Dijo mi tía sonriendo, Xavi y Simone sonrieron también.
Yo y Cami abrimos los ojos grandes y muy sorprendidos ¿Cómo podían saberlo? Lo más curioso eran sus sonrisas tan tranquilas, tan simples... Tan de mamás.
Luego de unos momentos sorprendidos asentimos al mismo tiempo
-Pero... ¿Cómo sabían?- Dijo Cami aún algo shockeada pero con tranquilidad en su voz
-Chicos, no olviden que nosotros lo sabemos todo- Dijo mi tía con tono calmado y pícaro
-¿Desde cuando?- Pregunté esbozando una sonrisa inocente
-Casi desde el principio.. Y no estamos muy de acuerdo pero ya hemos visto lo que han sido separados y lo que han sido juntos… Lo que realmente queremos y siempre hemos querido es que sean felices…- Dijo mamá
-Entonces vamos a dejar que estén juntos... Pero no queremos nada de cosas raras y tenemos que estar enteradas de todo, ¿Entienden?- Dijo mi mamá
Seguíamos shockeados, sonreímos y abrazamos a nuestras respectivas mamás sólo repitiendo
–Gracias-, la verdad las habíamos subestimado, es verdad, las mamás lo saben todo, le duela a quién le duela, ojála también sepan lo de Bill y Agus... Bueno, nosotros no se los diremos, Xavi nos guiñó el ojo, en ningún momento podríamos haber desconfiado de él o de Simón, si, el chico es un wey pero al final es bueno..


Narra Cami:

La verdad no lo creía, creo que debimos decirles todo desde el principio, luego abracé a Xavi, el mejor tío de todos, también dándole las gracias, Simón apareció en el marco de la puerta de la cocina sonriendo con picardía, me acerqué y también lo abracé
-Gracias- Le dije, él correspondió
-¿Por qué?- Preguntó
-Por ser mi amigo, por no decir nada, por escucharme, por haber sido realista cuando lo necesité- Dije sonriendo
-Para eso son los amigos... Mejor dicho, los hermanos, ¿no?- Dijo sonriendo
-Claro, hermano- Dije sonriente y separándome de él
-Eh y ¿Para cuando la banda?- Dijo Simón
-Para cuando quieras- Dije yendo a la sala, él vino conmigo, Agus ya me esperaba sonriendo, igual Bill a Tom, habían escuchado, nos abrazamos sin decir nada, fui a mi habitación y me senté en mi cama, la sensación de tranquilidad y felicidad era algo… Algo indescriptible, me limité a sonreír con la mirada baja y perdida en algún punto del suelo, entonces Agus y Simón se asomaron por la puerta, los miré sin dejar de sonreír, Agus se acercó, Simón traía baquetas en las manos, Agus se sentó en mi cama y Simón a mi lado, tomé mi guitarra y comencé a tocar un canción que conocíamos de una banda no muy famosa internacionalmente, Tokio Hotel, si, la banda de nuestros “primos”, Agus comenzó a cantar y Simón a hacer el ritmo en la mesita de luz…
-I hold your letter in my frozen hand, the last line was long, as long as it burns, my look carries on, with every word another feeling dies, I'm left here in the dark, no memories of you, I close my eyes, it's killing me..- Cantó Agus a nuestra versión acústica, sonreí, amaba esa canción, cuando menos me di cuenta, mamá, Simone y Xavi estaban asomados a la puerta sonriendo, escuchándonos, Tom y Bill estaban sentados en la cama de Agus sonriendo de igual manera, sonrisas…
-We die when love is dead, it's killing me, we lost a dream we never had, the world in silence should forever feel alone, cause we are gone and we will never overcome, it's over now- Cantaba Agus

Entonces entendí, sólo bastaba cruzar sonrisas, así había sido desde el principio y de seguro lo sería hasta el final.

domingo, 10 de octubre de 2010

Capitulo 32

Me levanté y me puse mi pijama, me acosté a dormir…
A la mañana siguiente me desperté con un flash, abrí los ojos lentamente y vi a mi mamá con su cámara
-Mami, ¿Qué haces?- Pregunté con vagancia y molesta
-Te saco una foto, es que estabas muy linda dormida- Dijo mamá riendo por la cara de dormida que aún tenía
-¡Joder!- Dije riendo y tapándome hasta la cabeza
-Levántate, son las doce- Dijo mamá saliendo de la habitación
-Bien- Dije levantándome y vistiéndome, luego bajé a desayunar
Todos estaban desayunando en la cocina, los gemelos, Agus, Simón, mamá, Simone y Xavi… Me senté al lado de Agus, Tom me guiñó el ojo con picardía, yo sonreí para mi misma mientras mamá me traía una leche chocolatada
-Gracias- Dije recibiendo la taza
Todos estaban charlando de muchas cosas, de ir al cine, música, bandas… A mi a veces sin querer se me iban los ojos hacía Tom, pero trataba de disimularlo, a veces nuestras miradas se cruzaban y sonreíamos inconscientemente…
Cuando terminamos de desayunar fui a la sala y me senté en el sillón con mi guitarra, me puse a tocar una canción que a mí y a Agus nos encantaba, al escucharme automáticamente ella vino y se sentó al lado mío, comenzó a cantar la canción, sonreí
-Because the drugs never work, they're gonna give you a smirk, cause they got methods of keeping you clean, they gonna rip up your head, youre aspirations to shreds, another cog in the murder machine. They say oh, teenagers scare the living shit outta me, they could care less as long as someone'll bleed, so tuck in your clothes, or strike a violent pose, maybe they'll leave you alone, but not me..- Cantó, amábamos esa canción desde siempre, Teenagers de My Chemical Romance.
Terminé de tocar y sonreímos, fui a mi habitación y ahí dejé la guitarra, me senté en mi cama y comencé a hojear la carpeta de canciones... De pronto sentí como si faltara algo pero no sabía qué... Claro, era raro que Simón no hubiera aparecido, reí para mi misma y me fui de nuevo al living, me senté en el sillón, Agus ya se había ido…
-Amo lo que veo y lo que ocultas, amo lo que muestras o insinúas, amo lo que eres o imagino, te amo en lo ajeno y lo que es mío, amo lo que entregas, lo que escondes, amo tus preguntas, tus respuestas, yo amo tus dudas y certezas- Escuché como me cantaron al oído, me sonrojé reconociendo la voz y sonreí, luego pensé, Tom cantó en castellano, era una canción de Axel Fernando... Me volteé a mirarlo, le sonreí, el me robó rápidamente un beso y se sentó al lado mío
-¡Te la prendiste!- Dije abrazándolo enternecida
-Es que quería dedicártela...- Dijo él sonriendo con un toque de timidez y correspondiendo a mí abrazo, ya hablando en alemán
-Gracias, te quiero- Dije sin soltarlo
-Yo también- Dijo él abrazándome más fuerte
Hubo un silencio cómodo... Dicen que no hay silencios incómodos entre amantes… Luego de un momento volví a la realidad
-Tom... ¿Crees que debamos decirles a mi mami y a mi tía?- Pregunté
-Si les decimos nos separarían…- Contestó él, bajé la mirada
-Es que si no les decimos se van a enterar de otra forma y será peor… Talvez nos entiendan- Dije
-No lo creo... No quiero perderte- Dijo Tom dándome un beso en la frente
-Yo tampoco- Dije


Narra Tom


No quería perderla pero era lo mejor... Suspiré
-Bien... Les diremos- Dije sin mucho animo, ella sonrió
-Bien- Dijo
-¿Ahora?- Pregunté
-Si, mejor- Dijo ella levantándose y tomándome de la mano, fui detrás de ella, Xavi, mi tía, mi mamá y Simón estaban en la cocina, el corazón me latía a mil y sabía que a ella también por la forma de la que no me soltaba la mano para nada, miedo a perdernos…
Me senté al lado de ella a la mesa
-Tenemos que decirles algo…- Dijo ella con un hilo de voz apenas
-Nosotros…- Dije sin terminar, tenía miedo




Continuara…

martes, 31 de agosto de 2010

Capitulo 31

-Yo también- Me dijo al oído sin dejar de abrazarme
Le di un pequeño y corto beso en los labios, no entendía como había podido dejarla…
-No volveré a dejarte nunca…- Dije despacio abrazándola
-¿Qué pasará cuando tenga que volver a Argentina?- Preguntó ella, me complicó la vida… Me quedé en silencio, no sabía que decirle…
-¿Y cuando nuestros padres se enteren de todo?- Preguntó ella dándome otro disparo en el corazón
-No van a enterarse… Y ya veremos la manera de que te quedes aquí o yo vaya para haya- Dije con inseguridad
-Algún día van a enterarse, no podemos ocultárselo siempre…- Dijo ella bajando la mirada
-Bueno… Tendrán que entendernos- Dije, ella se quedó en silencio
-Tú no te preocupes por nada, cuando llegue el momento yo me encargaré- Le dije al oído para luego darle un beso en la mejilla y abrazándola, ella sonrió abrazándome fuerte
-Te amo- Dijo ella, sonreí rozando mi nariz en su cuello inconscientemente, ella me puso una mano en la nuca, alcé la mirada sonriendo, la tomé de la mano sin separarme de ella, metí una mano en mi bolsillo, saqué la llave y se la di sonriendo con picardía
-Ah, sos pícaro- Dijo ella sonriendo
-Si, mucho- Dije besándola rápidamente en la mejilla


Narra Cami:

Me separe de el lentamente, no quería soltarlo, fui a abrir la puerta, los dos salimos silenciosamente, él se fue a un ensayo de la banda con Bill. Fui a la cocina, suspiraba de felicidad muy seguido ahora, ahora mis pulmones se llenaban totalmente de aire, ya no sentía ese vacío en el pecho que al mismo tiempo no me dejaba respirar…
Fui a la cocina, mi mamá estaba tomando mate con Simone
-¡Hola!- Dije alegremente con una sonrisa de oreja a oreja, ellas me saludaron también alegremente, luego fui a la sala, estaba anocheciendo, Simón estaba sentado en el sillón
-¡Hola, hermano!- Dije felizmente sentándome a su lado
-Hola, ¿Qué pasó?- Dijo Simón notando mi felicidad
-Hablé con Tom y lo arreglamos todo- Dije tranquilamente, Simón sonrió
-Me alegro mucho, te dije que todo iba a salir bien- Dijo Simón abrazándome, yo correspondí
-Si, tenías razón- Dije sonriendo y separándome de él, suspiré, me sentía viva de nuevo…
-¿Ahora si saldremos?- Preguntó Simón con picardía
-Si, saldremos todos- Contesté
-¿Quieres ir a una fiesta?- Preguntó Simón
-No, algo más tranquilo como… El cine- Contesté
-Que bien, ¿Qué película quieres ver?- Dijo Simón
-Quiero ver “The Last Airbender”- Contesté
-Bien, iremos el sábado, ¿Quieres?- Dijo Simón
-Bien, yo le diré a los chicos- Dije levantándome
-Bien- Dijo el y me fui a mi habitación
Entre en mi habitación y puse música fuerte, Eminem…
-I'm not afraid to take a stand, everybody come take my hand- Canté sin escuchar nada mas.
Después de un momento Agus entró en la habitación
-¡Hola!- Dije alegremente bajando el volumen de la música
-Hola- Dijo ella notando mi felicidad
-¿Arreglaste las cosas con Tom?- Preguntó ella
-Si- Dije echándome en mi cama y viendo la luna desde mi ventana
-Que bien…- Dijo Agus
-Hey, con Simón planeamos ir al cine, todos juntos- Dije
-¿Cuándo?- Preguntó ella
-El sábado- Contesté
-Bien, es pasado mañana- Dijo ella






Continuara…

sábado, 28 de agosto de 2010

Capitulo 30

La necesitaba demasiado, volví a sentir esos latidos acompañando lo míos, esas ganas de estar ahí… Había muerto sin ella. Correspondí lentamente para abrazarla fuerte.
-Perdóname- Dije despacio
Mientras una lágrima caía por mi mejilla, me quemaba…
-Soy tuya, ¿Tú eres mío?- Dijo ella despacio, mis mismas palabras…
La miré con deseo en mis ojos, lentamente me acerqué… La besé, ese fue el toque… El último toque que me hizo volver a sentirme vivo…
Malditos besos esperados y esa provocación cuando ella respiraba tan cerca de mí… Tan mía…

Narra Camila:


Cuando me besó yo… Creo que simplemente reviví, de nuevo lo sentía, lo sentía conmigo, sentía mi corazón y el suyo latir juntos, sentía como
su respiración tranquilizaba la mía y sus labios volvían a encenderme, a amarme…
-Jamás dejé de ser tuyo… Perdóname- Me dijo Tom al oído despacio
-Te perdono- Dije abrazándolo y sonriendo
De pronto el celular de Tom sonó, el atendió sin ver quien era
-¿Hola?- Dijo Tom y comenzó a hablar
Tom hablaba fríamente por teléfono
-No me importa... Lo siento pero no, ya es tarde- Decía Tom
Yo lo miré curiosamente pero aparte la mirada rápidamente, no era mi tema…
-Cortamos- Dijo Tom fría y secamente cortando el teléfono, me preocupe por un momento… ¿Tom me cortaría alguna vez así por teléfono? No, a mi no…
Tom se acercó a mí y me abrazó, me encantaba tenerlo de nuevo
-Le cortaste a tu “novia”…- Dije
-Si, pero no era mi novia realmente…- Dijo Tom
-¿Ah, no?- Pregunté
-No, yo… Estaba saliendo con ella solo por que pensé que si salía con ella sería mas fácil para ti olvidarme- Dijo Tom muy serio
-Fuiste muy frío- Dije bajando la mirada
-Lo siento… Aunque no lo pareció todo estaba matándome…- Dijo Tom
-Lo sé- Dije abrazándolo, el correspondió
-Creo que ya puedo abrir la puerta- Dije sonriendo, el asintió
Me dirigí a la puerta y cuando metí la mano en mi bolsillo para tomar la llave no la encontré… La busqué en mi otro bolsillo y tampoco estaba…
-Tom, ¿Tú tienes la llave?- Pregunté preocupada
-No- Dijo Tom
-No la encuentro- Dije nerviosa buscándola en el piso y en mi cama

Narra Tom:


Guarde la llave disimuladamente en mi bolsillo, quería pasar un rato con Cami a solas, separados de todos, un tiempo para nosotros, para conocernos mejor, contarnos secretos, quería ser amigo además de su… Bueno... No éramos novios oficialmente… Aun no.
-¿Por qué mejor no llamas a alguien que no habrá?- Pregunté
-Por que si hago eso nos preguntaran que hacíamos encerrados- Contestó ella
-Cierto…- Dije
-Bien, entonces esperemos a que Agus venga o algo…- Dije
-Es lo último que nos queda…- Dijo ella
Me senté en la cama de Agus
-Ven- Dije suavemente sonriendo, ella se acercó y tomó su guitarra que estaba al lado de su cama
-Toca algo para mí- Dije, ella se sentó en su cama
-Bien, haber si la reconoces- Dijo ella comenzando a tocar una canción que al principio no reconocí… Cuando la reconocí me enternecí, sonreí, Sacred…
-Tocas muy bien- Dije
-Gracias- Dijo ella sonriendo
-Te amo- Dije inconscientemente, ella se acercó y me abrazó, era la mejor sensación del mundo…




Continuara...

Capitulo 29

Narra Tom:


Volví a casa luego de dejar a Clara, realmente deseaba que Cami no volviera a hablarme, si volvía a hacerlo creo que no podría volver a ser tan fuerte… Estaba matándome estar tan cerca pero tan lejos… Me dolía por que sabía que la necesitaba, seguía siendo suyo en todo sentido aunque no debiera mostrarlo, solo quería ir con ella, decirle que la amaba y que todo fuese como antes, pero injustamente no era lo mejor, no era lo que debía hacer… Me partía el alma mirarla tan fríamente, ser tan invulnerable con ella pero la verdad era que a pesar de parecer tan fuerte por fuera, por dentro mi mundo, mi alma, mi vida se caía… Y solo ella podía levantarla... No me importaba cuando debía sufrir yo, solo quería que ella fuera feliz.
Fui a mi habitación a pensar un rato cuando tocaron la puerta
-Pase- Dije y Xavi entró en mi habitación
-Tom, quiero hablar contigo- Dijo al entrar con un tono firme
-Bien- Dije sentándome en mi cama, el se sentó en la de Bill
-¿De qué quieres hablar?- Pregunté con curiosidad disimulando mi tristeza
-Mira, tú y yo sabemos que hay algo entre tú y Camila, así que dime por qué no estás con ella o no le das, al menos, una razón para no estar con ella cuando sabes que quieres estar con ella- Dijo Xavi muy directamente, yo no sabía que el sabía…
-Yo… La verdad es que… Estuve pensándolo mucho y llegue a la conclusión de que ella está mejor sin mi…- Dije ya dejando notar mi verdadero tono de voz, triste…
-Mejor… ¡Ella está sufriendo mucho! Aunque parezca lo mejor para su vida y para sus padres, no es lo mejor para ella ahora, ella te necesita, está llorando, sufriendo, está deprimida, ¡Tom! ¡Yo soy su tío! Y lo único que quiero es que ella sea feliz, y si lo es contigo, está bien para mí… Ahora, no me importa lo que hagas, me importa que no la hagas sufrir- Dijo Xavi con dureza, me quedé en silencio, tenía razón… Estaba haciendo justamente lo que no quería hacer…
-Piensalo- Dijo Xavi y se fue
Ya no sabía que pensar… Creí que estaba haciendo lo mejor para ella cuando hacía lo contrario… Los dos estábamos sufriendo por mi culpa, solos, por separado y completamente destrozados… ¿En qué estaba pensando? Debí haber respondido sus preguntas…
De pronto la escuché llamándome desesperadamente, me asusté, tenía miedo de que algo le estuviera pasando
-¡Tom! ¡Tom!- Sus gritos desesperados…
Me levante rápidamente y comencé a buscarla, sus gritos venían de su habitación, entré rápidamente, estando adentro Cami salió de atrás de la puerta, la cerró con llave.
-¿Qué pasa?- Pregunté con preocupación
-Que me cansé de llorar…- Contestó ella
-Quiero que me digas por qué, y no te hagas el tonto, sé que sabes de que hablo- Dijo ella acercándose despacio
-Yo…- Dije despacio, no sabía que hacer…
-Solo te pido que me lo digas, no importa si no vuelves a estar conmigo nunca o si no vuelves a hablarme, solo quiero saber ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuando?- Dijo ella con un tono triste que me estremecía por dentro… Bajé la mirada
-Yo… No sé como pasó, solo pasó- Mentí, ya casi no aguantaba, mirarla me dolía, me hacía odiarme, odiar en lo que me había convertido o mejor dicho en lo que volví a ser como antes de conocerla a ella, ese chico frío al que no le importan cosas como el amor, amores de una noche, o al menos eso parecía, no sabía que decirle, lo único que podía salir de mi boca en esos momentos era un “Perdón” o un simple “Te amo” que no era suficiente…
Vi como sus ojos se inundaban, rebalsaban, como una lagrima caía acompañada por sus mejillas y morían en sus labios, su cara empapada, mis manos temblaban, mi corazón se partía por ella… Se acercó, cada paso, cada latido que lo acompañaba y dolía mas cada vez, cada respiración que ella daba me hacia respirar a mí…
Llegó a estar en frente de mi y tenía mucho miedo de que mis ojos se empaparan también, ella lentamente me abrazó, mi cuerpo recupero el calor que lo hacía estar vivo, mi corazón volvió a latir fuertemente, a descongelarse lentamente…





Continuara…

Capitulo 28

-Bien, creo que iré a dormir un rato- Dije levantándome
-Bien- Dijo Simón y me fui a mi habitación
Mientras iba por el pasillo me crucé con Tom
-Tom- Dije con tristeza poniéndome en frente de el
-¿Qué?- Preguntó Tom
-¿Por qué... Estabas con esa chica en ese boliche?- Pregunté con voz apagada
Tom se quedó en silencio mirándome con frialdad, cada segundo de su silencio era un latido menos para mí...
-Solamente quiero saber por qué- Dije aguantándome las lagrimas, me acerqué a el y lo abracé, lo necesitaba, necesitaba sus abrazos, necesitaba su voz, necesitaba que siguiera amándome... ¡Necesitaba que me deje amarlo! Lo que mas me dolió fue que no correspondiera mi abrazo... De pronto se escuchó que tocaron el timbre, Tom rápidamente fue a atender dejándome sola no podía aguantar las ganas de llorar, ¿Cómo podía ser tan frío? Todavía me preguntaba... ¿Por qué? De pronto escuche una voz femenina que definitivamente no conocía... Me asomé despacio al living y vi a una chica... La misma chica que había estado con Tom en ese boliche... La amargura, la tristeza, el enojo, la impotencia y sobre todo la decepción me invadieron completamente, una lágrima cayó por mi mejilla y muchas mas la siguieron... Yo estaba ahí, asomada desde la oscuridad del pasillo, viendo a Tom besar, abrazar y sonreírle a alguien más...Ya no era mío... Pero de forma vulnerable, yo seguía siendo suya, cada centímetro de mi piel era suyo... Mi cara estaba empapada en lágrimas, en la oscuridad... ¡Solo por el! Me di vuelta para no seguir viendo, dolía demasiado...Volví a mi habitación en silencio, me acosté en mi cama boca abajo a llorar, hundí la cabeza en la almohada y lloré a mares... Después de más o menos una hora llorando alguien entró en mi habitación.
-¿Que te pasa?- Preguntó Agus con preocupación y se sentó al lado mío
-Es Tom... Todo esto está matándome- Dije sentándome en la cama y secándome las lagrimas
-Quédate tranquila, todo se va a arreglar- Dijo Agus, estaba cansada de oír eso y que jamás nada se arreglara...
-Si, claro- Dije sarcásticamente
-Solo dale tiempo- Dijo Agus
-Cada segundo me duele más cada latido- Dije dramáticamente, ¡Pero tenía derecho a ponerme dramática!
-¿Cómo estás con Bill?- Pregunté
-Muy bien...- Dijo Agus
-Bien... Voy a ir a tomar agua- Dije levantándome
-Bueno- Dijo Agus
Me fui a la cocina, me serví gaseosa y di un tragó sentándome en la barra... Simón, como siempre, apareció de la nada.
-¿Cómo estás?- Dijo Simón sirviéndose gaseosa
-¿Tu qué crees?- Pregunté con frialdad y tristeza, Simón bajó la mirada
-Lo siento...- Dijo Simón sentándose al lado mío
-¿La novia de Tom ya se fue?- Pregunté
-Si, ella y Tom salieron- Dijo Simón y yo asentí
-La odio- Dije inconscientemente
-No la odies, ella no tiene la culpa- Dijo Simón
-Bien dicho, ¡Gracias!- Dije sarcásticamente
-Lo siento, lo siento- Dijo Simón
-No te disculpes, es verdad- Dije con un tono apagado
-Hey, ¿qué tal si salimos a algún lado? Para que te despejes un poco- Dijo Simón
-No, gracias...- Contesté
-¿No hay nada que pueda hacer para animarte aunque sea un poco?- Preguntó Simón con preocupación
-A menos que puedas hacer que Tom me haga caso... No, no puedes hacer nada- Contesté
Simón bajó la mirada, no quería que el esté triste ni nada pero era verdad, no podía hacer nada... Nadie podía hacer nada.
El único que podía hacer algo no lo iba a hacer...





Continuara...

Capitulo 27

-Pero está matándome- Agregué
-Por favor, no estés triste- Dijo Simón
-No puedo no estar triste- Dije
-Oye iré a mi habitación...- Dije con voz apagada y levantándome
-¿Estarás bien?- Preguntó Simón con preocupación
-Si- Mentí
Cuando llegué a mi habitación me senté en mi cama, mi mamá entró de repente en mi habitación
-Hola mamá- Dije fingiendo un tono alegre
-Hola hija- Dijo mamá con un tono preocupado y se acercó, se sentó al lado mío
-¿Cómo estás?- Preguntó mamá
-Bien, bien...- Mentí
-¿Estás segura?- Preguntó mamá
-Si- Mentí
-Hija, sabes que puedes decirme lo que quieras, te he notado muy decaída, triste...- Dijo mamá
Realmente sentí culpa, la estaba haciendo preocuparse y no podía decirle nada...
-¿Es por un chico? Puedes decirme...- Dijo mamá
-No, no es un chico, yo... Creo que... Extraño a mi papá y a mi hermana, a mis amigos, a Argentina- Mentí en parte...
-Bien... Sabes que si me necesitas aquí estoy hija, sé que talvez e estado muy ausente estos días es que estoy con todo el proyecto de mi negocio y no e tenido mucho tiempo para ti, para nosotras- Dijo mamá con tristeza
-Tranquila mamá, no es por ti, tu eres la mejor mamá del mundo, quédate tranquila, yo estaré bien...- Dije tratando de animarla, era verdad lo que le decía...
-Bueno...- Dijo mamá y me abrazó, yo correspondí
-¿Segura estás bien?- Preguntó mamá
-Si- Mentí como nunca lo había hecho
-Bien...- Dijo mamá y se fue
Me dolía mucho mentirle pero, ¿Qué más podía hacer?... Minutos después me llamaron a comer, traté de no mirar a Tom en la mesa, cuando terminé volví al living, Simón estaba viendo televisión en el sillón...
-Hola Simón- Dije sentándome a su lado
-Hola Cami- Dijo Simón mirándome
-¿Cómo estás?- Pregunté
-Bueno, al fin encontré donde hacer boxeo y estoy llevando una mejor relación con mi padre...- Dijo Simón
-Simón, ¿Cómo estás TÚ?- Dije
-Yo, no estoy muy bien- Dijo Simón
-¿Por qué?- Pregunté
-Por que tú no estás bien- Dijo Simón
-No te amargues por mí- Dije
-Es que te quiero, no me gusta que estés triste- Dijo Simón
-Te agradezco por preocuparte, hermano- Dije
-Seré tu hermano mayor- Dijo Simón sonriendo
-Tengo una hermana mayor- Dije
-Bueno, yo seré tu hermano mayor mientras estemos aquí- Dijo Simón
-¿Enserio?- Pregunté
-Claro- Dijo Simón y sonreí
-Bien, hermano, te prometo estar para ti- Dije
-Te prometo estar para ti- Dijo Simón
-No necesito prometerlo, hermano- Dije olvidándome por un momento de Tom, Simón sonrió
-Lo sé- Dijo Simón y me abrazó, de pronto Tom pasó por el pasillo, de verlo me amargue de nuevo...
-Ya, está bien- Dijo Simón dándose cuenta
-Gracias por estar, Simón- Dije con voz apagada
-No hay de qué- Dijo Simón




Continuara...

sábado, 14 de agosto de 2010

Capitulo 26

-Simón, quiero estar sola, ¿si?- Dije

-Si...- Dijo Simón levantándose y se fue de mi habitación

Me volví a acostar en mi cama, ya no sabía que pensar, que sentir, ni siquiera sabía que iba a hacer ahora, ¿Iba a saludar a Tom como todos los días alegremente como si todo fuera igual? No. Tanta magia, romance, amor, confianza, riesgo, inocencia, seguridad... Y ahora tanto dolor, tanta mierda, tanta decepción, ¿Por qué tenia que ilusionarme así? ¿Por qué tenia que mentirme, que encenderme? ¿Por qué, Tom?...

Cuando menos me di cuenta quedé dormida... Tuve varias pesadillas esa noche, cuando desperté solo deseaba que lo que había visto ayer también haya sido solo una pesadilla...

-Hija, despierta ya- Escuche a mi mamá decir, yo abrí los ojos lentamente, con una mirada que expresaba dolor...

-Hija, estás bien?- Dijo mamá con un tono de preocupación, me esforcé lo que pude para quitar esa mirada y lo logre por un momento

-Si- Dije muy convincente

-Bien, ve a cambiarte y baja a desayunar- Dijo mamá y se fue

-No, no estoy bien- Dije despacio cuando mi mamá ya se había ido, solo para mi... No sabía si seguir durmiendo, olvidarme del mundo olevantarme para sentir dolor de ver a Tom... Elegí lo mas masoquista, me levante y me vestí, trate de distraerme pensando otras cosas sin resultado, estaba matándome lentamente, muriendo lento...

Ok, posiblemente estaba siendo MUY dramática pero ¡que mierda! ¡Había visto a Tom, mi príncipe, con otra chica! ¿No era mucho? Enserio me estaba matando! Me estaba quemando por dentro hasta quemar mi alma, mi corazón, mi amor!, ¡TODO! Ya no sentía esos latidos acompañando los míos, esas manos entrelazándose con las mías, esos labios besando los míos, esa música saliendo de un piano y calmándome! Todo se había ido por una, según yo, "Tentación"... Pero, quien sabe... Tal vez Tom solo jugaba conmigo y en realidad amaba a esa chica... No podía creer lo bien que Tom mentía, un maestro del engaño...

Cuando llegue a la cocina, para colmo, Tom estaba ahí sentado desayunando como si nada

-Hola- Me dijo fríamente con una sonrisa, como si lo hiciera a propósito...

-Hola- Dije con un hilo de voz muy débilmente, con dolor...

De nuevo masoquista me senté en frente de el para desayunar, era curioso pero quería hablar con el, quería saber... ¿Por qué?

-¿Por qué?- Pregunté inconscientemente

-¿Porque qué?- Preguntó Tom con indiferencia

-Tú sabes a qué me refiero- Dije muy segura

-No, no lo sé- Dijo Tom fríamente

Sé que el sabía a que me refería, era muy obvio, solo que no quería entenderlo...

-Oye, tengo que irme...- Dijo Tom levantándose

-Pero...- Dije despacio, el no escuchó y se fue

-Mrhhh- Me queje apoyando la cabeza en la mesa, destruida, no podía aguantar las ganas de correr detrás de el y volver a preguntarle porqué... No podía, no podía hacerlo... Sentí una mano apoyándose en mi espalda, cuando mire era Xavi, con una mirada triste

-Xavi...- Dije abrazándolo, necesitaba desahogarme, el correspondió

-¿Que pasó?- Preguntó Xavi con preocupación

-Yo... vi a Tom con otra chica ayer...- Dije con tristeza y aguantándo me el llanto muy bien...

-Ya, tranquila...- Dijo Xavi

-Bien, yo... Iré un rato a ver televisión- Dije separándome de el, el asintió y me fui a la sala... Me senté en el sillón y prendí la televisión, creo que ni siquiera la estaba viendo por pensar en Tom cuando alguien se sentó al lado mío, Simón

-¿Cómo estás?- Me pregunto con preocupación

-Yo... Estoy bien- Mentí

-Entonces, ¿por qué ves Plaza Sésamo?- Dijo Simón mirando al televisor riendo, cuando mire tenia razón ¡estaba "viendo" Plaza Sésamo!

-Bien, es qué, no estaba viendo- Dije inocentemente y Simón rió

-Si, eso se nota- Dijo Simón con picardía y yo fingí una sonrisa

-Siento mucho de lo de Tom- Dijo Simón dándose cuenta

-No pude hablar con el, se hizo el tonto- Dije con tristeza

-Quédate tranquila...- Dijo Simón con ese tono paternal de anoche

-Eso intento...- Dije




Continuara...

Capitulo 25

-¿Y bien?- Pregunté con curiosidad y seriedad

Simón me miro y suspiro, tomo aire para hablar pero cuando estuvo a punto de decir algo Xavi entró sorpresivamente en mi habitación

-Chicos, los invito un día de campo y no acepto un "no"- Dijo Xavi alegremente sonriendo de oreja a oreja, sonreí

-Estuvimos hablando con Cris y Simone y decidimos salir hoy todos juntos, excepto los gemelos que pasaran el día en casa de Georg- Dijo Xavi

Realmente quería pasar el día también con Tom pero bueno, iba a ser divertido pasarla en familia

-¡Que bien!- Dije tomando de la mano a Simón y saliendo lostres por la puerta, en la cocina mi mamá y mi tía, Simone, preparaban todo parallevar, sonreí y las ayude junto con Agus que ya estaba ahí... Antes de terminar mi mamá dijo:

-Chicas, vayan a buscar lo que quieren llevar-

Yo y Agus nos miramos con picardía, entendiéndonos y fuimos rápidamente a nuestra habitación, directamente tomé mi pelota de básquet y Agus su pelota de football, tomé mi guitarra, Agus tomó su carpeta de canciones, yo mi gorra blanca de Los Ángeles, ella sus pulseras con tachas... Siempre opuestas...

Salimos rápidamente a ayudar a cargar las cosas en el auto,cuando todos subimos al auto, tuve que sentarme en las piernas de Simón para que entráramos Agus, yo, Simón y mi mamá, todos nosotros atrás y Simone conduciendo y Xavi en el asiento del acompañante, hubiéramos ido en los autos de los gemelos, pero ellos tenían las llaves...

Cuando llegamos, acomodamos las cosas y nos sentamos en elsuelo, encima de un mantel, a comer, la comida estaba muy rica, encima de que tenia hambre... Cuando terminamos de comer yo, Agus, Xavi y Simón queríamos jugar football, había unas canchas a 20 metros de nosotros, fuimos a jugar, seriamos varones contra mujeres... Terminamos empatando, era muy divertido ya que no jugábamos compitiendo sino haciendo chistes y riéndonos mientras mi mamá y Simone nos veían, cuando terminamos simplemente fuimos con mamá y mi tía, tome mi guitarra y yo y Agus nos sentamos bajo un árbol cercano, comencé a tocar ella a cantar una canción nuestra, Simón se acerco y se sentó con nosotras, le gustaba como tocábamos, nos divertimos mucho... Ya eran como las cinco de la tarde así que volvimos acasa, cuando volvimos fui a mi habitación y me dormí un rato, desperté a las siete y Agus entró en la habitación y me dijo:

-Levántate, hay una fiesta, tenemos que ir!-

-¿Con quien vamos?- Pregunté levantándome

-Con Simón y los gemelos los veremos haya- Contestó Agus

-¡Bien!- Dije alegre y nos cambiamos

Siempre conservando nuestros estilos...

Tomamos nuestros celulares y fuimos a la sala a esperar a Simón, luego de un momento el apareció, saludamos a nuestros padres y nos fuimos, estaba feliz por ver a Tom y divertirme con el, lo había extrañado mucho hoy...

Fuimos en un taxi a la fiesta, cuando llegamos la fiesta, la música, la gente, ¡Todo estaba genial! Yo y Agus bailamos un rato con Simón hasta que vinieron los gemelos, bueno, Bill se puso a bailar con Agus mientras yo me puse a buscar a Tom, no debí haberlo encontrado...

Cuando lo vi estaba abrazado a una chica besándola... Lo único que sentí en ese momento fue un dolor en el pecho, mi corazón... Creo que dejo delatir... Cuando volví a escuchar la música y las voces de la gente comencé a buscar a Simón aguantándome las ganas de llorar, no podía creer lo que había visto... Solo quería irme a casa.

Encontré rápidamente a Simón

-Vamonos- Dije muy seria y fría

-Pero, acabamos de llevar- Dijo Simón

-No me importa, llevame a casa- Dije con un tono más apagado

Simón y yo salimos de ahí y volvimos a casa en un taxi, Agus volvería con Bill al rato...

Cuando llegue fui rápidamente a mi habitación, me tire en mi cama y hundiendo la cabeza en la almohada comencé a llorar con muchas ganas, ¿Por qué Tom haría eso? Después de tanto amor, después de tanto riesgo... Encima de todo Simón me escuchó llorar y entró a mi habitación

-Hey, ¿Qué te pasa?- Dijo Simón con tono preocupado, yo me senté en mi cama y el se sentó en frente mío

-Yo... vi a Tom con una chica en esa fiesta...- Dije con voz débil y aguantándome de nuevo el llanto, Simón me abrazo

-Tranquila, todo va a estar bien- Dijo Simón con un tono paternal mientras no pude aguantarme a seguir llorando...









Continuara...

lunes, 9 de agosto de 2010

Capitulo 24

A la mañana siguientes desperté muy bien, había tenido un sueño muy profundo, me levante, fui a bañarme y luego a desayunar, en la cocina solo estaba Bill desayunando
-Hola Bill- Dije entrando en la cocina, era muy temprano me pareció muy raro que Bill estuviera despierto si habían vuelto tarde…
-Hola Cami- Dijo Bill y sonrió al igual que yo
-¿Como les fue en el ensayo?- Pregunté sirviéndome cereales
-¿El ensayo?- Preguntó Bill extrañado lo que hizo que a mi también me extrañara
-Si, el ensayo al que fueron ayer con Tom- Dije insegura
-Ah! Si, si, ¡El ensayo! ¡Nos fue muy bien!- Dijo Bill con nerviosismo, era obvio que mentía, preferí no seguirle preguntando, después hablaría con Tom…
-Bien, me voy a hacer mis cosas, nos vemos- Dijo Bill
-Adiós Bill- Dije
-Adiós- Dijo Bill yéndose de la cocina
Termine de desayunar y me fui a buscar a Tom por la casa, lo encontré en la sala, sentado en el sillón
-Hola- Dije con felicidad de verlo
-Hola- Dijo el de manera indiferente
-¿Como estás?- Pregunté sentándome al lado suyo
-Bien- Dijo Tom, baje la mirada…
Lo abrace de forma cariñosa, el correspondió con algo de indiferencia
-¿Hoy... Haremos algo juntos?- Pregunté esperando un “si”
-No lo sé, tengo muchas cosas que hacer, estamos muy ocupados con la banda, nuevas canciones y más conciertos- Dijo Tom realmente desinteresado
-Que bien, estoy feliz por ustedes- Dije con una sonrisa, no importaba si no estaba conmigo, mientras cumpla sus sueños estaba bien para mi…
-Gracias- Dijo Tom
-¿A que hora tienes que irte?- Pregunté
-En seguida…- Contestó el
-Te quiero- Dije sin dejar de abrazarlo, el sonrió
-Yo también- Contestó el
-Bueno, me voy, te veré luego, si?- Dijo Tom levantándose
-Si- Dije y sonreí, el se fue junto con Bill
Me fui a mi habitación, me senté en mi cama con mi guitarra, comencé a cantar una canción de la banda de los gemelos, Tokio Hotel, muy despacio, mi voz no era mala, pero yo no era precisamente una cantante… La canción que cantaba era Zoom into me, me recordaba la imagen de las manos de Tom tocando el piano, sonreí… De pronto sentí a alguien caminar por el pasillo, deje mi guitarra en la cama y caminé silenciosamente a la puerta, pegue la oreja a la puerta para escuchar quien estaba afuera, sentí una respiración que conocía completamente, me enoje, abrí la puerta rápidamente, Simón…
-¿Qué haces?- Pregunté enojada
-Yo... Te escuchaba- Dijo Simón con cara de “Yo no fui”
-¡Bien, pero no invadas mi privacidad!- Dije algo mas calmada
-Lo siento… Eres linda cuando te enojas- Dijo Simón con picardía
-Simón, vete, no tengo ganas de aguantarte- Dije poniéndome una mano en la nuca
-¿Porque estás de tan mal humor?- Preguntó Simón
-No estoy de mal humor solamente no tengo ganas de que empieces con “Que tú y Tom no pueden estar juntos y ¡bla bla bla!”- Dije imitando su voz
-Bien, no hablare de eso, en serio ¡estoy demasiado aburrido!- Dijo Simón
-¿Por qué no sales con tus amigos o algo?- Pregunté, a los segundos recordé que Simón no tenía amigos en Alemania…
-Lo siento, Simón- Dije arrepentida
-No, está bien- Dijo Simón
-Entra, hagamos algo- Dije abriendo la puerta de mi habitación completamente, el entró y como siempre se sentó en la cama de Agus
-¿Verdad o consecuencia?- Pregunté sentándome en mi cama
-Verdad- Contestó Simón
-¿Es verdad que eres malo con las chicas?- Pregunté con picardía
-No- Contestó Simón
-¿Verdad o consecuencia?- Preguntó Simón
-Verdad- Contesté
-¿Es verdad que te gusto?- Preguntó Simón, no pude evitar reírme por la pregunta
-Lo siento, ¿hablas en serio?- Dije
-Si, no se me ocurre otra cosa- Dijo Simón
-Bien, no, no me gustas- Dije muy segura
-Verdad- Dijo Simón directamente
-¿Es verdad que te gusto?- Pregunté con picardía, Simón se mordió los labios sin contestar, como pensativo…




Continuara…

Capitulo 23

Llamé a todos a comer, comí con muchas ganas… Cuando termine fui a mi habitación y dibuje un rato… Cuado salí de mi habitación fui a la sala, Tom estaba sentado en el sillón, me senté junto a el…
-Hey, ¿Quieres que salgamos un rato juntos?- Pregunté cariñosamente
-Lo siento, tengo un ensayo con la banda- Dijo Tom de alguna manera indiferente, realmente me extrañó pero no le di importancia
-Bien…- Dije tranquilamente
-Te quiero- Dije seriamente, el sonrió
-Yo también- Dijo el y le sonreí
-Bueno, me voy…- Dijo Tom levantándose, tomo las llaves de su auto y se fue, ni siquiera un beso…
Fui a mi habitación, Simón apareció al rato…
-¿Que haces?- Preguntó el, yo realmente no estaba haciendo absolutamente nada, estaba recostada en mi cama pero no tenia sueño…
-Nada- Contesté, el se acerco y se sentó en la cama de Agus
-¿Y Tom?- Preguntó el
-Se fue a un ensayo- Contesté
-Ah, ¿tú como estás?- Dijo Simón
-Bien- Contesté muy segura sentándome en mi cama
-¿Y tú?- Pregunté sonriendo
-Se puede decir que bien- Dijo Simón devolviéndome la sonrisa
-¿Qué quieres hacer?- Pregunté
-No sé, juguemos a verdad o consecuencia- Dijo Simón con picardía
-Bien- Dije con tranquilidad
-¿Verdad o consecuencia?- Preguntó Simón
-Verdad- Contesté
-¿Es verdad que la noche que nos conocimos querías ligarme?- Preguntó Simón, por su tono no pude distinguir si hablaba en serio o solo bromeaba
-La verdad, no, no quería ligar, wey- Contesté muy segura
-¿Verdad o consecuencia?- Pregunté
-Verdad- Contestó el
-¿Es verdad que odias a Tom?- Pregunté
-No lo odio… Solo no me cae bien- Dijo Simón
-Lo sabía…- Dije despacio
-Hey, jamás firmaste mi yeso- Dijo Simón
-Cierto- Dije tomando un marcador de mi mesita de luz
El se acercó para que le firmara el yeso, se lo firmé, escribí: “Que te mejores, amigo. By: Cami”, cuando terminé el sonrió…
-¿Crees que va a durar para siempre?- Preguntó Simón de pronto
-¿Qué cosa?- Pregunté con curiosidad
-Tú y Tom- Contestó Simón
-¿Tenias que empezar?- Pregunté indignada
-Ya sé que odias que hable de eso pero debes entender que nada dura para siempre y lo tuyo con Tom es tan…- Dijo Simón hasta que yo lo interrumpí
-¿Imposible?- Pregunté
-Si- Dijo Simón
Me volví a recostar en mi cama… Nada es para siempre, no pedía que sea para siempre, solo quería que dure lo mas que pueda…
-Piensalo…- Dijo Simón levantándose, se fue…
Me quede pensando un rato… Ahí estaba yo, tratando de entender este loco amor, esa llama de obsesión, esa infantil provocación… Cuando menos me di cuenta ya era de noche, me hice un sándwich y me fui a dormir, estaba realmente cansada y Tom aun no volvía…





Continuara...

miércoles, 4 de agosto de 2010

Capitulo 22

Simón sonrió al verme entrar, cuando terminaron de vendarlo me acerque y lo abrace cuidadosamente, cuando salimos de ahí el nos contó que andaba por el centro cuando tuvo ese accidente… Cuando llegamos a casa fui a mi habitación, estaba cansada… Me recosté en mi cama y Agus entró a la habitación, se sentó en su cama…
-Las clases van a empezar…- Dijo ella y yo la mire sorprendida
-Cuando salimos de Argentina las vacaciones apenas empezaban- Dije confundida
-Pero no estamos en Argentina- Dijo Agus y yo asentí
-Y… ¿Crees que nos manden a la escuela?- Dije con preocupación
-No lo sé, espero que no- Dijo Agus
-Yo también, me cansé de profesores, exámenes y las chicas “populares” que nos hacen la vida imposible por creerse mejores- Dije recordando la escuela
-Si, son patéticas- Dijo Agus
-Si…- Dije
-¿Como está Simón?- Preguntó Agus
-Está bien, solo se quebró un brazo- Contesté
-Si, muy bien- Dijo ella sarcásticamente
-Bueno, pudo haber sido peor- Dije y ella asintió
-¿Y tú como estás con Tom?- Preguntó ella
-Muy bien- Contesté
Cuando menos me di cuenta ya era tarde, me acosté a dormir… A la mañana me desperté con la música fuerte, era Agus escuchando Lacrimosa, una banda alemana también…
-¡Baja eso!- Le dije fuerte para que me escuche y me tape con el cubrecama
Ella subió el volumen a propósito, yo me levante enojada y me metí al baño aun en pijama, me di un buen baño con agua caliente, hacia mucho frío… Me vestí y fui a desayunar… Desayune con mamá y Simón, chocolate caliente… Luego me fui a ver televisión, vi MTV un rato junto con Simón, luego me levante y me dirigí a mi habitación, en el pasillo alguien me tomo del brazo, Tom…
-¿Qué?- Pregunté volteando a verlo, por alguna razón estaba muy distraída
-Quiero estar contigo- Dijo Tom acercándoseme y sonreí abrazándolo
-¿Como estas? ¿Pensaste en mi?- Pregunté con picardía
-Siempre pienso en ti- Dijo Tom sonriendo
-¿Siempre?- Pregunte mas seria
-Me provocas a eso- Dijo Tom
-¡Yo no te provoco!- Dije inocentemente
-Me provocas hasta cuando respiras- Me dijo Tom al oído, yo me sonroje sin darme cuenta
-No es intencional- Dije
-Lo sé, eso es lo que me gusta, no te molestas en buscarme, simplemente me atraes- Dijo Tom y me volví a sonrojar sonriendo
-Te quiero- Dije despacio, seguíamos abrazados
-Yo mas- Dijo Tom besándome en la mejilla
Iba a besarlo en los labios pero escuchamos a alguien venir y nos separamos rápidamente, por suerte era Simón, el nos miro con indiferencia y frialdad
-No se asusten- Dijo Simón pasando por miedo de nosotros, dirigiéndose a su habitación…
Tom soltó aire con alivio al igual que yo
-Bueno, voy a ayudar a mi mamá con la comida- Le dije a Tom
-Bien, yo voy a practicar con la banda- Dijo el dándome un beso en la frente.
Se fue y yo fui a la cocina, ayude a mi mamá, estaba haciendo milanesas, encima, tenia mucha hambre… Al rato Simón apareció y quiso poner la mesa
-Déjame, yo lo hago- Dije muy segura, no quería que se esfuerce, ni siquiera tuve que insistir, el solo se hizo a un lado y yo puse la mesa, sabia que estaba quebrado… Pero al menos pudo insistir…




Continuara…

Capitulo 21

-¿Les hago el desayuno?- Preguntó mamá
-Si mamá, gracias- Contesté
Luego de un desayunar fui un rato a la computadora a ver mi anime de vampiros...
Simón entró en la sala de pronto y se sentó al lado mío
-¿Se te ofrece algo?- Pregunté, no me gustaba que estuviera viendo todo lo que hacia aunque con Tom no me molestaba
-No terminamos de hablar en la cocina- Dijo el
-Para mi si- Dije levantándome
Me fui a ver que hacia mi mamá, estaba cocinando
-Mamá, ¿Qué sabes de papá?- Pregunté
-El y tu hermana están muy bien, tu hermana sigue con su novio…- Contestó mamá
-Que bien- Dije
-¿Y como va tu negocio?- Pregunté
-Muy bien, ya alquile el lugar, esta tarde yo y tus tíos vamos a ir para acomodar cosas y eso, ¿quieres venir?- Dijo mamá
-¡Claro!- Dije muy segura y sonreí, mi mamá también me sonrío y siguió cocinando
Puse la mesa y mi mamá llamo a todos a comer, cuando terminamos me fui a la sala y Tom vino, vimos televisión un rato y después mi mamá nos llamo para que vayamos con ellos al negocio, fuimos en el auto de Simone, me pareció raro que Simón no haya ido así que le pregunte a Xavi si venia
-Xavi, ¿Simón no viene?- Dije
-Vendrá mas tarde, tiene cosas que hacer- Contestó Xavi
Yo asentí y seguí viendo el lugar junto con Tom, al rato escuche que el celular de Xavi sonaba, el atendió y comenzó a hablar, no preste atención hasta que note el tono preocupado de su voz…
-Simón tuvo un accidente, esta en el hospital- Nos dijo a todos
Xavi, mi mamá y Simone se fueron al hospital, a mi me mandaron con Tom a pasear por la ciudad, estaba muy preocupada por Simón, mi mamá no me avisaba nada cuando le había dicho que lo haga…
-¿Que crees que le haya pasado?- Le pregunté a Tom sentándome en un banco de la plaza
-No lo sé, espero que no sea nada grave- Dijo Tom sentándose al lado mío
-Si…- Dije despacio, no podía pensar en otra cosa
Tom me rodeo con un brazo como para animarme
-No te preocupes, no debe ser nada grave- Dijo Tom
-¿Como lo sabes?- Pregunté con procuración
-Ya nos habrían avisado- Dijo Tom y yo asentí
Luego de un rato mi celular comenzó a sonar, era un mensaje de mi mamá, lo único que decía era:
“Vengan al hospital”
No tenia crédito para pregúntale que había pasado… Fuimos al hospital en un taxi…
Cuando llegamos encontré a mi mamá rápidamente, se acercó a nosotros
-Y bien, ¿Cómo está?- Dije preocupada
-Tranquila, Simón está bien…- Contestó mi mamá
-Pero, ¿Qué paso?- Dije con el mismo tono de procuración
-Tuvo un accidente mientras caminaba por el centro, lo choco un auto, se quebró un brazo…- Dijo mamá
Me calme rápidamente al saber que no había sido nada peor… Pude notar que Tom también estaba mas calmado…
-¿Ya podemos verlo?- Pregunté
-Si- Contestó mamá y me llevo a donde tenían a Simón, aun le estaban poniendo el yeso…




Continuara…

Capitulo 20

Me acerque a Simón me daba miedo que en serio lo haya lastimado…
-Déjame verte- Dije sacando los brazos de Simón de su cara, cuando pude verlo comenzó a reírse a carcajadas, estaba perfectamente bien
-¡Tonto! ¡No hagas eso!- Le dije enojada
-¡Debiste verte!- Dijo Simón riendo
-Tonto…- Dije despacio poniéndome mi mochila
-¿Ahora a donde vamos?- Preguntó Simón dejando de reír
-A boxear- Contesté
Simón río burlonamente
-Tu quieres que te mate, no?- Dijo Simón
-Tal vez quiera matarte- Dije con un tono presumido
-Quiero ver que lo intentes- Dijo el con un tono parecido al mío
Nos fuimos al gimnasio… Nos preparamos y subimos al ring, era una pelea amistosa…
Cuando comenzamos a pelear Simón me bajo en el primer golpe
-¿Quien mata a quien?- Preguntó Simón burlonamente
-Fue suerte, solo estoy calentando- Dije con orgullo
Volvimos a pelear y siguió ganándome hasta llegar a la cuarta vez
-Ya te mate…- Dijo Simón presumiendo su victoria
-Debo decirlo, eres bueno- Dije dejando de lado mi orgullo y sentándome en el piso del ring
-Gracias- Dijo Simón sentándose al lado mío
-¿Cuando aprendiste a boxear?- Pregunté
-Desde niño que boxeo, lo deje al venir a Alemania- Dijo Simón y yo asentí
-Yo deje básquet al venir a Alemania- Dije y Simón asintió
-Deje varias cosas al venir a Alemania, extraño a mis amigos- Dijo Simón
-Yo también- Dije
-Aquí no tengo amigos...- Dijo Simón despacio
-Me tienes a mi- Dije intentando animarlo
El me miro y sonrío, yo le devolví la sonrisa
-¿No sabías eso?- Pregunté
-No quiero molestarte con mis problemas…- Dijo Simón
-¿Para que crees que son los amigos?- Pregunté
-Cierto…- Dijo Simón
-Voy a estar ahí cuando me necesites, sábelo- Dije con seguridad
-Gracias- Dijo Simón sonriendo
-Bueno, ya es de noche, vamos a comer- Dije levantándome y extendiéndole una mano a Simón para ayudarlo a levantarse, el tomo mi mano y se levanto, lo curioso fue que no soltó mi mano hasta que yo lo solté… Fuimos a comer en una pizzería, de todo lo que habíamos hecho tenia mucha hambre y al parecer el también, ninguno de los dos hablo mientras comíamos, terminamos y volvimos a casa, cuando volvimos todos estaban comiendo, al terminar les contamos todo lo que habíamos hecho, el mas interesado fue Tom… Luego de un rato me fui a dormir, estaba demasiado cansada… En el camino a mi habitación alguien me tomo del brazo, me di vuelta y era Tom
-¿Que pasa?- Pregunté y bostece
-Te extrañe hoy- Dijo Tom abrazándome
-Yo también- Dije correspondiendo
-Bueno, me voy a dormir- Dije y de nuevo bostece
-Bien, más vale que mañana pases todo el día conmigo- Dijo Tom sonriendo
-Si- Dije y me fui a dormir
A la mañana siguiente desperté muy temprano y fui a la cocina, ahí estaba Simón…
-Hola wey- Dije en broma
-Hola- Dijo Simón
-Y bien, creo que gané la apuesta, no?- Dije con picardía
-Si, ganaste…- Dijo Simón con el mismo tono
-Sabía que ganarías- Agregó Simón
-¿Y porque aceptaste la apuesta?- Pregunté
-¿No pensaste en que talvez querría pasar un día solo contigo?- Dijo Simón sin mirarme
Antes de que pudiera decir algo mamá entró en la cocina
-¡Hola chicos!- Dijo mamá con alegría
-Hola mamá- Dije feliz
-Hola tía- Dijo Simón en un tono mas tranquilo




Continuara…

viernes, 30 de julio de 2010

Capitulo 19

A la mañana siguiente mi mamá me despertó temprano, debía ir a la psicóloga… Me vestí y fui a desayunar, ahí ya estaban Xavi y Simone desayunando, yo desayune chocolate caliente, al rato bajo Tom y desayuno, nos quedamos un rato charlando con todos hasta que fue hora de irnos, mientras íbamos a la psicóloga en el auto de Tom le dije:
-Hoy saldré todo el día-
-¿A dónde iras?- Preguntó el
-Saldré con Simón- Contesté
-¿Con Simón?- Preguntó el indignado
-Hicimos una apuesta ayer, yo lo llevare todo el día a hacer cosas que me diviertan y si el se divierte, yo gano y cuando tenga que salir a algún lado acompañada entonces el me lleva sin quejarse y si no se divierte, yo pierdo y no me llevara mas a ningún lado- Contesté
-Entiendo- Dijo Tom
-¿Te molesta?- Pregunté con preocupación
-Claro que no, confió en ti- Contestó Tom sonriéndome parando el auto, habíamos llegado… Como siempre entré al consultorio de la psicóloga y Tom se quedo en la sala de espera, termino mi sesión y fuimos a casa… Cuando llegamos a casa era hora de comer, comimos y yo y Simón debíamos irnos ya, nos despedimos de todos y no fuimos
-Y bien, ¿Qué haremos primero?- Dijo Simón
-Pintaremos un graffiti- Dije bajando del taxi y dirigiéndome a un callejón, Simón me siguió, saque de mi mochila unos aerosoles y un cuaderno
-¿Cual será el graffiti?- Preguntó Simón y le pase el cuaderno, cada página tenia un graffiti distinto dibujado
-Elige- Le dije mientras el los veía
-Este- Dijo Simón mostrándome uno
-Bien- Dije tomando el cuaderno
Empecé haciendo con negro el diseño en la pared, Simón me ayudaba
-¿Qué es lo que dice?- Preguntó Simón viendo bien el diseño
-Ángel- Contesté
-¿Por qué?- Preguntó el
-No lo sé, me gusta la palabra- Contesté
-Tu no tienes nada de ángel- Dijo el
-¿Por qué lo dices?- Pregunté con picardía
-Al menos no con Tom- Contestó el
-Al menos no soy una amargada- Dije
-No soy amargado- Dijo Simón
-Claro- Dije pasando detrás de el y haciéndole una mancha con aerosol en la espalda, estaba con una camisa blanca…
-Te mato- Dijo Simón sintiendo el aerosol
-Si, eres amargado- Afirmé riendo
Simón se dio vuelta y le hizo una mancha a todo el frente de mi remera y río yo volví a mancharlo y el a mi hasta que nuestras remeras estaban totalmente manchadas
-¡Ya, ya para!- Dije tomándolo de los brazos riendo
-¡Mira nuestra ropa!- Agregue y reí el se miro
-Mierda…- Dijo el despacio
-Mejor vamos a comprarnos ropa- Dije aun con picardía
-Si- Dijo Simón
Nos fuimos a comprar ropa, no podíamos seguir con la que teníamos, estaba totalmente manchada y con un fuerte olor a pintura, fuimos a una tienda donde Tom me había dicho que tenían buena ropa, tenia razón, era ropa muy buena… Compramos nuestra ropa y nos fuimos…
-Y ahora, ¿donde vamos?- Preguntó Simón
-A jugar básquet- Contesté
Fuimos a esa cancha en la que yo y Tom jugábamos…
-Te dejare empezar- Dije presumidamente pasándole la pelota a Simón
Y empezamos a jugar, Simón era bueno… Pero yo era mejor.
Termine ganándole las 3 veces que jugamos
-¿Qué tal?- Le dije con ese tono presumido
-Presumida- Dijo el despacio mientras yo sacaba de mi mochila unas botellas de agua que habíamos comprado en el camino, cuando menos me di cuenta sentí un pelotazo en la nuca, me di vuelta y Simón reía a carcajadas, tome la pelota y se la lance con fuerza pegándole en la cabeza el se agarro la cabeza con los brazos y yo reí a carcajadas
-Ahh… Eso fue muy fuerte- Se quejo el con seriedad
-No seas llorón- Le dije dejándome de reír
-En serio, me lastimaste- Dijo Simón, me preocupó, se estaba tapando la cara con los brazos…




Continuara…

jueves, 29 de julio de 2010

Capitulo 18

-¿Que dibujabas?- Pregunté, ella tomo el cuaderno en el que estaba dibujando y me mostró el dibujo… Era yo…
-Es muy bueno- Dije observando el dibujo
-¿Por qué me dibujaste a mi?- Pregunté
-Porque me inspiras…- Contestó ella y sonreí
De pronto Bill se asomo por la puerta
-Tom, hay que irnos- Dijo Bill y me di vuelta a mirarlo
-Bien, ya voy- Contesté y Bill se fue
-¿A donde van?- Preguntó Camila
-Tenemos que ir temprano al concierto para prepararnos y eso, no lo olvidaste, ¿cierto?- Contesté
-Ehm… No, no lo olvide, nos vemos haya- Dijo ella, pude notar que mentía…
-Bien, adiós- Dije y me fui.

Narra Camila:

Lo había olvidado… Agus entró en la habitación cuando Tom se fue
-Bueno, ahora a arreglarnos- Dijo Agus
-Si- Dije y nos bañamos y preparamos, buscamos nuestra mejor ropa, obviamente con nuestros propios estilos siempre, Simón nos llevaría…
-¿Lista?- Preguntó Agus mientras yo me ponía una muñequera
-Si- Contesté y fuimos a la sala a esperar a Simón
Luego de un momento Simón vino, nos despedimos de mi mamá y mis tíos y nos fuimos al concierto, teníamos lugares en primera fila y pases a camerinos… Cuando llegamos había mucha gente, entramos y fuimos hasta nuestros lugares, estábamos justo en frente del escenario, pude ver chicas con remeras, carteles, banderas y muchas cosas mas con el logo de Tokio Hotel o fotos de los chicos, sabia que eran famosos en Alemania pero no sabía que tanto, de pronto apagaron las luces, el concierto iba a empezar… Empezó a sentirse el sonido de la guitarra tocando, luego se agrego el bajo y la batería, se encendieron las luces del escenario, los chicos estaban ahí y Bill comenzó a cantar y las fans a gritar, yo y Agus solo reímos porque… Las fans gritaban por los mismos chicos con los que nosotros vivíamos… Era realmente extraño para nosotras verlos como estrellas… Los chicos estaban tocando una canción llamada Monsoon, nos encantaba esa canción, estábamos muy emocionadas, había mucha energía por parte de los fans así que nos unimos, también gritamos, ¡fue un gran concierto! Cuando termino el concierto fuimos a los camerinos… Entramos y había unas cuantas fans con los chicos, les firmaban autógrafos, esperamos a que terminen, no queríamos molestarlos, Tom me avisto y me sonrió, las fans se fueron después de autógrafos y fotos, nos acercamos a los chicos, Simón se quedo atrás
Saludamos a los chicos, recién estábamos conociendo a Georg y a Gustav
-¡Que gran concierto!- Les dije a los chicos
-Gracias- Dijeron los chicos
Charlamos un rato sobre el concierto hasta que Simón nos apuró, ya era media noche
-Nosotros tenemos que juntar las cosas, volveremos más tarde- Dijo Tom, los saludamos a todos y nos fuimos, mientras íbamos en un taxi amigo yo y Agus íbamos hablando del concierto, llegamos a casa y cuando bajamos del taxi mientras charlábamos Simón interrumpió
-¡Si, chicas el concierto estuvo genial creo que ya lo dejaron bien claro!- Con un tono enojado y cansado al mismo tiempo
-Que mal humor Simón- Dije con un tono mas animado
-Es que no han hablado de otra cosa- Dijo Simón
-Si, pero no puedes decir que no estuvo genial- Dije mientras el abría la puerta de la casa
-Estuvo bueno para ustedes, para mi no- Susurró Simón cuando entramos a la casa, todos estaban durmiendo
-¿Y por que nos llevaste?- Pregunté también susurrando
-Porque me lo pidieron- Contestó Simón
Me cruce de brazos, no podía ser tan amargado…
-A ti nada te divierte- Dije sentándome en un sillón de la sala
-No es eso solamente no me gustan las mismas cosas que a ti, las cosas que a ti te gustan son… Aburridas- Dijo el parado a un metro de mí, alce una ceja
-Hagamos una apuesta, yo mañana te llevo todo el día y hacemos todo lo que a mi me divierte, si te diviertes, yo gano y cuando tenga que salir y tenga que ir acompañada tu me llevas ¡sin quejarte!- Dije
-Y si no me divierto, tú pierdes y no me llevaras a ningún otro concierto de Tokio Hotel ni a ningún lado donde no quiera ir- Dijo Simón
-Hecho- Dije estirándole la mano para que la estrechara, así lo hice y nos fuimos a dormir.




Continuara…

miércoles, 28 de julio de 2010

Capitulo 17

Ella paso y se sentó en un sillón, Tom se sentó al lado, yo me fui al pasillo, sabia que querían hablar a solas… Por un momento casi me quedo a escuchar pero no, confiaba en Tom…

Narra Tom:

-Se ve que tu y ella son muy unidos…- Dijo Chantelle
-Chantelle ve al punto por favor- Dije
-Tom yo…Te he extrañado… Y creo que tú y yo tuvimos una relación muy buena como para dejarla pasar así, te quiero Tom- Dijo Chantelle
En ese momento realmente no supe que pensar
-Mira Tom, yo tengo que irme, piensalo, ¿si?- Dijo Chantelle y simplemente se fue…
Fui a mi habitación para pensar bien, estaba confundido y ahí estaba Bill…
-¿Qué te pasa?- Preguntó Bill al verme tan serio
-Es Chantelle, quiere volver conmigo- Contesté
-Ya habías cortado con ella antes, ¿que problema hay ahora?- Dijo Bill
-No lo sé, pero se me hace mas duro creo- Dije
-¿Prefieres estar con Chantelle por estar cuando jamás sentiste nada por ella y menos lo que sientes por Cami, en vez de estar con Cami siendo feliz como lo has sido esta semana?- Dijo Bill con razón
-Tienes razón…- Dije dándome cuenta
-Gracias Bill- Agregué
-De nada, hermano- Dijo Bill y me sonrío, también sonreí
Me fui a buscar a Cami, vi la puerta de su habitación entreabierta y me asomé y la vi sentada en su cama dibujando, se veía muy concentrada, no quería interrumpirla, solo la miraba sin que ella se de cuenta…
Ella era todo, todo mi mundo, todas mis ganas, todo mi corazón… Jamás había sentido ni iba a sentir algo así por alguien más y menos por Chantelle…
-Te amo…- Dije despacio inconscientemente, no sé como Camila me escucho, me miro
-Yo también te amo, Tom- Dijo sonriendo
Entré en la habitación y la abrace, ella correspondió y apoyo su cabeza en mi pecho
-¿Que quería Chantelle?- Preguntó ella
-Quiere que vuelva con ella- Contesté y Camila me miro
-¿Volverás con ella?- Preguntó Camila con un tono muy notable de preocupación
-¿Y perderte a ti?, nunca…- Dije muy seguro, ella sonrió y la bese luego la abrace mas fuerte dejando nuestros cuerpos totalmente pegados, tocándose
-Tom, ¿Por qué elegiste estar conmigo a estar con Chantelle?- Preguntó ella dejando de besarme, yo sonreí
-Porque… Tú me haces sentir algo que jamás había sentido, algo que no sentí ni con ella ni con nadie antes- Contesté
-¿En serio?- Preguntó ella sonriendo
-¡Si! Tu eres tan divertida, buena y bonita- Dije inocentemente ella sonrío y se sonrojo un poco
-Tú eres especial…- Agregué con una sonrisa
-Gracias- Dijo ella despacio después de un momento
-¿Porque?- Pregunté
-Por amarme como lo haces- Contestó ella y sonreí
-Gracias- Dije despacio después de un momento
-¿Porque?- Preguntó ella
-Por hacerme sentir como me siento- Contesté, ella sonrió y me beso, yo correspondí, era verdad… La amaba y aun era un sentimiento nuevo para mí… Trataba de comprenderlo pero era imposible, todo era distinto en mí desde que la conocí, todos mis pensamientos y sentimientos giraban alrededor de ella y no importaba como habían sido mis relaciones con otras chicas antes, nada importaba, simplemente nada mas que ella y yo…
Sonreí enternecido mientras la besaba… Era tan mágico cuando nuestros labios chocaban, nadie más existía…




Continuara...

Capitulo 16

Salimos de ahí y mientras volvíamos a casa en el auto de Tom, el preguntó
-¿Que tal te fue?-
-Bien… Creo- Contesté
-¿Le dijiste de… Nosotros?- Preguntó el
-Si…- Contesté
-¿Que te dijo?- Contestó, pude notar preocupación en su voz
-Me preguntó si yo creía que estaba bien- Contesté
-Y yo le dije que sé que está mal pero que… Te quiero demasiado- Dije antes de que Tom lo preguntara, paramos en un semáforo y Tom se acerco y me dio un beso en la frente
-Bien…- Dijo Tom despacio
Llegamos a casa y todos almorzamos, luego me fui a jugar en el ciberespacio un rato en la sala, estaba chateando con mis amigos de Argentina, poniéndonos al tanto, luego de un rato apareció Tom, yo además de chatear estaba viendo fotos de un anime de vampiros que había conocido hace poco
-¿Que haces?- Me preguntó Tom viendo las fotos que yo veía
-Veo estas fotos de un anime de vampiros- Respondí
-Yo soy mejor que esos vampiros- Dijo Tom presumidamente haciendo el amague de que me mordería el cuello como los vampiros
-Eso lo sé- Dije sonriendo
-Haber levántate- Dijo Tom alejándose un poco, yo le hice caso
-¿Que?- Pregunté
Tom se sentó en la silla donde yo había estado sentada
-Ven, siéntate- Dijo el, refiriéndose a que me sentara en sus piernas
Me senté en sus piernas
-Ahora sigue chateando, quiero ver que haces- Dijo el
-Tranquilo no te engaño por MSN- Dije burlonamente
-Aun así quiero saber- Dijo el, yo seguí chateando con un amigo
-¿De que hablan?- Preguntó Tom, estábamos hablando en castellano
-Pregunta si hay un chico de aquí que me gusta- Contesté
-Y... ¿Lo hay?- Preguntó Tom inocentemente
-Si, lo hay- Contesté mirándolo con ternura y sonreí, Tom me devolvió la sonrisa y me rodeo la cintura con los brazos y le conteste a mi amigo, Nico, por MSN…
-Ahora me pregunta como se llama el chico- Dije, sabía que Tom quería saber de que chateaba, en ese momento me di cuenta de que Tom se puso atento a ver que contestaba, yo a propósito, para hacerle una broma escribí “Sim…” y Tom me miro con cara de desentendido y al mismo tiempo enojado yo reí
-Es broma tonto- Dije y borre lo que había escrito para poner “Tom” y enviarlo
-Mas vale- Dijo Tom ya mas calmado y lo bese, el correspondió
-Ahora escuchemos música buena- Dijo Tom buscando en la computadora una canción, la encontró y la puso, sonaba muy bien…
-¿Como se llama?- Pregunté
-Break Away- Contestó el
-Es muy buena- Dije
-En especial la guitarra- Agregué
-Gracias- Dijo Tom con un tono presumido
Al rato Simón paso por el pasillo y nos miro, no le di importancia y seguí charlando con Tom hasta que mi amigo volvió a llamarme por MSN
-¿Y ahora?- Preguntó Tom
-Quiere saber tu edad- Contesté
-¿Es tu padre o que?- Preguntó Tom
-Es mi mejor amigo, tonto- Contesté mientras presionaba la tecla de “enviar”
-¿Le dijiste mi edad?- Preguntó Tom
-Si, es mi mejor amigo, no dirá nada- Contesté
-Bien…- Dijo Tom
En ese momento tocaron la puerta me pare para atender, cuando abrí la puerta vi a Chantelle, en enojo mezclado con celos me invadió pero lo disimule muy bien
-Hola, ¿esta tu primo?- Preguntó ella con una gran sonrisa, antes de que pudiera decir algo Tom se acerco
-¡Hola Tom! Quería hablar contigo- dijo Chantelle
-Claro, ven, pasa- Dijo Tom abriendo más la puerta para que pasara




Continuara…

lunes, 26 de julio de 2010

Capitulo 15

Entre en mi habitación y Bill estaba sentado en su cama
-Hola Bill- Dije serenamente
-Hola Tom- Dijo el con un tono igual al mío
-¿Que hiciste hoy?- Pregunté
-Salimos con Agus, compramos ropa, CD’s…- Dijo Bill con un tono de felicidad
-Se llevan muy bien como pareja, ¿no?- Dije
-Si, tenemos muchas cosas en común- Contestó el
-¿Y tú y Cami?- Preguntó Bill después de una pausa
-Muy bien, al igual que ustedes tenemos muchas cosas en común…- Dije recostándome en mi cama
-Tenías razón…- Dije muy seriamente pero con un toque de felicidad
-¿En qué?- Preguntó Bill
-Estoy enamorado…- Contesté con una sonrisa, Bill me devolvió la sonrisa
-Lo sabía…- Dijo el despacio
Fue lo último que escuche, me quede dormido.
A la mañana siguiente me desperté con una lengua muy mojada lamiendo toda mi cara *Scotty* Pensé y lentamente abrí los ojos, exactamente… Era mi perro, Scotty
-¡Scotty!- Dije alejándolo un poco de mi para que deje de lamerme la cara, lo acaricie desde mi cama y logre escuchar la voz de Camila
-Ay ¡Que bonito!-
Eso fue lo único que distinguí ya que seguía casi dormido aún, con gran esfuerzo me levanté de la cama, y salí de mi habitación, Scotty me seguía por el pasillo hasta que llegue a la habitación de las chicas, me asomé y Camila estaba sentada como indio en su cama junto con mi otro perro encima de la cama también, lo acariciaba y jugaba con el, yo sonreí enternecido, ella no se había dado cuenta de que yo la miraba, decidí no molestarla y fui a desayunar, solo estaban mi mamá, mi tía y Xavi, los demás dormían o seguían en sus habitaciones, me senté y me serví en un tazón yogurt y cereales
-Tom recuerda que debes llevar a Camila a la psicóloga a las nueve…- Dijo mi mamá
En ese momento tuve curiosidad, no sabía que hora era
-¿Que hora es, mamá?- Pregunté
-Son las siete y media- Contestó mi mamá
Me extrañaba mucho que me hubiese despertado tan temprano…
-Tom, ¿estas seguro de que no quieres que la lleve yo?- Preguntó mi tía
-Si, yo la llevo- Contesté muy seguro y sonreí
-Bueno, gracias- Dijo ella devolviéndome la sonrisa
Momentos después cuando yo terminaba de desayunar apareció Camila, yo sonreí inconscientemente al verla, se sentó al lado mío, yo la mire pícaramente con una sonrisa, ella me devolvió la sonrisa con inocencia mientras los demás hablaban, se preparó una leche con chocolate, al rato apoye el brazo en el respaldo de su silla, abrazándola, ella sonrío mirando hacia abajo como con timidez… Una hora después estábamos saliendo de casa hasta la psicóloga, quedaba en el centro… Llegamos, nos hicieron pasar a una sala de espera y luego de un momento la llamaron, paso al consultorio…

Narra Camila:

Entre al consultorio con algo de nerviosismo, me senté en un gran sillón, mi psicóloga era una chica joven y muy buena al parecer… Primero le conté todo lo del ataque de pánico pero sin decirle que era con lo que Simón me había molestado…
-Pero… ¿Qué fue lo que Simón te dijo?- Preguntó ella
Yo no sabia si decírselo pero terminé haciéndolo…
-¿Y tú crees que esta bien tener una relación amorosa con este chico, Tom, a espaldas de tu familia?- Me preguntó, por un momento no supe que contestarle
-Sé que está mal...- Contesté
-¿Y por qué sigues con todo eso?- Preguntó ella de una manera muy calmada
-Tom es muy especial para mí… Lo quiero demasiado…- Contesté y ella asintió escribiendo algo en su libreta, luego me preguntó de la relación con mis padres y la gente que me rodeaba, le contesté todo con mucha sinceridad y cuando me di cuenta ya era hora de irme, cuando salí a la sala de espera, Tom estaba ahí, esperándome.




Continuara…

domingo, 25 de julio de 2010

Capitulo 14

Narra Tom:

-Estaba pensando en que quiero empezar a ir a boxeo- Dijo ella apoyando su cabeza en mi pecho
-Espero que nunca nos peleemos- Dije en tono de broma y sonreí
-Si- Dijo ella devolviéndome la sonrisa
-Yo estuve pensando en hacerme un Twins tatuaje con Bill- Dije
-¿En serio? Que bueno, ¿y como quieres que sea?- Dijo ella
-Quiero que diga: “Nosotros estamos unidos” y que sea desde el vientre hasta la espalda- Dije y ella sonrío y dijo:
-Que tierno- Yo le devolví la sonrisa
-¡Camila!- Escuché a mi tía llamando a Camila, nos separamos rápidamente
-¿Que mamá?- Preguntó ella mientras mi tía se asomaba por el pasillo
-Le conté a tu papá sobre lo que te había pasado, el y tu hermana estaban muy preocupados y tu papá hasta quiso venir a Alemania- Dijo mi tía acercándose
-Le dije que estabas bien y se calmó pero quiere que más tarde lo hables- Agregó
-Bien, lo llamare- Contestó Camila y mi tía antes de irse preguntó
-¿Qué hacían?-
Era lógico que preguntara, estábamos los dos solos en un pasillo de la casa y como comenzaba a anochecer el pasillo iba quedando de a poco a oscuras
-Eh… Estábamos charlando- Contestó Camila, pude notar nerviosismo en su voz
-Bueno- Dijo mi tía y se fue, Camila soltó aire con alivio
-Bueno, a llamar a papá- Dijo ella tomándome de la mano y entrando a su habitación
Ya adentro se sentó en su cama, bueno, en realidad mi cama, yo me senté en la cama de
Agus, saco su celular y marco un número, comenzó a hablar, yo tome una carpeta que estaba en su mesita de luz, comencé a ojearla… Luego de un rato Camila termino de hablar
-Y, ¿que dijo tu papá?- Dije con curiosidad
-El y mi hermana estaban preocupados pero ya los tranquilice- Contestó ella
-¿Que diría tu papá si sabe que tu y yo…?- Pregunte sin terminar, ella sabía a que me refería
-Es fácil, a mi me castiga de por vida y a ti, ¡te mata!- Contestó ella
-¿En serio?- Pregunté
-¡Si!, mi mamá creo que solo nos separaría pero mi papá te mata- Contestó ella
-Aun así buscaría la forma de estar contigo- Dije muy seguro, ella se acerco y me abrazó y yo correspondí
-¿En serio?- Me preguntó ella despacio
-Claro- Contesté muy seguro
Ella me beso en la mejilla, yo pase a besarla en los labios, ella correspondió, yo seguía abrazándola y ella a mi… La besaba lentamente, no quería que el momento acabara, sentí que alguien venia por el pasillo pero no le di mucha importancia, no era mi tía, ya reconocía su caminar… Nos seguimos besando hasta que paré y dije
-Vi sus canciones, creo que son buenas- No lo dije para cortar el beso, es qué quería hablar de eso con ella
-Gracias, tenemos muchas ilusiones con la banda- Dijo ella separándose de mi y volviéndose a sentar en su cama
-¿Como cuales?- Pregunté
-Bueno… Nuestro sueño desde hace mucho a sido tener un concierto, un concierto solo nuestro, nuestras propias canciones, nuestros fans, ir de giras, viajar por el mundo con nuestra música…- Contestó ella, yo asentí
-Lo harán algún día- Dije sonriendo
-Y hablando de eso, ¡las invitó a un concierto nuestro!- Dije después de una pausa
-¡Genial!- Dijo ella
-Será en unos días- Dije acercándome a ella, la besé…
Alguien entró en la habitación, yo y Camila nos separamos rápidamente, por suerte era Agus… Los dos soltamos aire con alivio
-¡Hola Agus!- Dije disimulando
-Ya se lo que hacían así que no se hagan los tontos, y Tom, Bill te llama- Dijo Agus y le sonreí a Cami para luego irme a mi habitación.



Continuara…

Capitulo 13

Después de merendar me fui a mi habitación y Tom a la suya, Agus había salido con Bill así que estaba sola en mi habitación… Me senté en mi cama y tome la carpeta de canciones que estaba en mi mesa de luz... Comencé a ver todo, fotos, dibujos, graffitis, canciones y hasta algunas conversaciones por papel que teníamos en la escuela… Empecé a recordar a mis amigos en Argentina, los extrañaba y también extrañaba Argentina, lo más cercano a ella que tenia ahora era mi mamá, Agus y Simón…
-Hola, que haces?- Escuche a Simón decir
*Tenía que nombrarlo…* Pensé, el estaba apoyado en el marco de la puerta mirándome
-Recuerdo algunas cosas, y vos, ¿que haces?- Dije mirándolo
El se acerco y se sentó en la cama de Agus, que estaba al frente de la mía…
-Nada, buscando que hacer…- Dijo Simón
-No es que quiera molestarte o que lo haga de malo pero…- Dijo Simón y antes de que termine yo lo interrumpí
-Quieres saber porque estoy con Tom…-
-Si- Dijo el
-Simón… Alguna vez has sentido que tu corazón se acelera pero al mismo tiempo hay otros latidos acompañando los tuyos, esa estática que recorre tu cuerpo cuando sus labios y los tuyos rozan? Es obsesionarte…- Dije perdiéndome en mis sentimientos
-No, jamás lo he sentido…Pero ahora entiendo…- Dijo Simón mirando al suelo
-¿Jamás?- Pregunté despacio
-No, nunca…- Dijo Simón
-Lo siento…- Dije con lastima
-No, esta bien…- Dijo Simón
-Bueno, cambiando de tema, ¿que tienes ahí?- Dijo Simón mirando mi carpeta de canciones
Le pase mi carpeta y empezó a ojearla
-¿Tú dibujaste esto?- Preguntó el mirando un dibujo mío de un ángel, con una estrella tatuada en el cuello
-Si- Contesté
-Es muy bonito- Dijo el aun observando el dibujo
-Gracias- Dije y siguió ojeando la carpeta
-¿Estas canciones son tuyas?- Preguntó viendo mis canciones y las de Agus
-Algunas, la mayoría son de Agus- Contesté
-Son buenas- Dijo el
-Si, tiene mucho talento para escribir- Dije
-Si, ¿tiene una banda?- Dijo el
-Si, pero esta todo muy trabado, nos falta un baterista y un bajista, teníamos un baterista pero…- Dije sin terminar
-Quedo en Argentina- Dijo Simón
-Exacto- Dije
-Puedo ser un reemplazo de su baterista…- Dijo Simón
-¿En serio podrías?- Le pregunté algo emocionada
-Si, aprendí a tocar hace mucho…- Dijo el y sonrío, yo le devolví la sonrisa
-Bueno, ya esta anocheciendo y debo ir al centro- Dijo el después de una pausa devolviéndome mi carpeta
-Bueno, adiós Simón- Dije recibiendo la carpeta,
Simón se levantó y se fue… Cinco minutos después salí de mi habitación y Tom justo salía de la suya, lo abrace al cruzarme con el
-¿Que hacías con Simón?- Preguntó el directamente correspondiendo a mi abrazo
-No pienses mal- Dije antes de explicarle
-No pienso mal- Dijo el
-Estuvo viendo mis dibujos, canciones y quiere ser el baterista de mi banda- Dije sin dejar de abrazar a Tom
-No me dijiste que tenías una banda- Dijo Tom
-Perdona, lo olvidé- Dije
-¿Y tú que haces?- Preguntó el
-Tocó la guitarra- Contesté
-Igual que yo- Dijo el sonriendo y mirándome




Continuara…