Simón fue y se cambió, esperamos en la sala, terminó y nos fuimos a la fiesta, tomamos un taxi.. Al llegar allá, había un ambiente tranquilo, la música era Rock, Punk, Metal, Rap… Al entrar observé, era un buen lugar y parecía haber buen ambiente, cuando menos me di cuenta, Simón y Agus ya se habían perdido entre la gente... Los busqué con la mirada, al no encontrarlos, simplemente, eché el peso del cuerpo hacia atrás, apoyándome en la pared, retraída contra la pared... No me sentía del todo bien, seguía con la cabeza en Alemania… Bajé la cabeza, inclinándome levemente hacia delante, me sentía sola en todo ese mundo de gente y música fuerte, mi mirada era fría, indiferente, orgullosa y sobretodo pérdida… Me sentía en necesidad de Tom.
De pronto sentí que alguien me tomaba por el brazo y me rodeaba los hombros con el otro, escuché la música fuerte de nuevo volviéndome en sí, levanté la cabeza y por ende la mirada, vi a dos chicos, uno parecía de la edad de mi hermana, era pálido, tenía los ojos delineados y el pelo extremamente negro y lacio, tenía varios piercings y un estilo igual al de Agus, pero mucho más exagerado. Mientras que el otro era morocho, tenía ropa ancha y una gorra. Miré a mi costado y vi a Agus rodeándome los hombros con una sonrisa cómplice
-Chicos, ella es Yared- Dijo Agus, mirando a los dos chicos y sonriendo, los miré y reaccioné rápidamente sonriendo
-Hola- Dije amistosamente
-Yared, ellos son Cristian- Dijo Agus señalando al chico pálido con la mirada
-Y Ramón- Agregó, les sonreí
Comenzamos a charlar, de música y estilos más que todo. Ramón era otro amante del Hip Hop, el Rock… Mientras que Cristian era un amante del Metal, el Rock, el Punk…
-Cami…- Llamó Simón desde atrás de mí, volteé a verlo y me hizo una seña con la cabeza, de que fuera con él. Dejé a Dilian hablando con Cristian y Ramón y me alejé unos metros de ellos con Simón
-¿Qué pasa?- Pregunté con cierta preocupación
-¿Quiénes son ellos?- Preguntó Simón, receloso
-Unos chicos que conocimos, son buena onda- Contesté, Simón bajó la mirada
-¿Qué te pasa?- Pregunté
-No me gustan…- Contestó Simón mirándome, desconfiado
-No los conoces- Dije
-Talvez, pero no se ven… Sanos- Dijo Simón
-¿Sanos?- Pregunté, alzando una ceja
-Creo que andan en cosas raras- Dijo Simón con tono levemente más bajo
Negué con la cabeza, muy segura
-¡Claro que no!- Dije
-No puede ser… No creo- Agregué
-Sólo ten cuidado- Dijo Simón con tono paternal
-Vos quédate tranquilo- Dije despreocupadamente, volviendo con Dilian, Cristian y Ramón, Simón vino conmigo, se presentaron y saludaron.
Al rato, nos pasamos celulares con los chicos.
Ramón fue a la barra y volvió con un vaso de cerveza, odiaba que la gente tomara de más, no lo estaba haciendo, pero me molestaba, lo disimulé.
-¿Quieres?- Preguntó Ramón ofreciéndome de su vaso y guiñándome un ojo
Simón me dedicó una mirada severa pero suave, con su toque de orgullo… Más que todo fríamente, sabía lo que esperaba de mí…
-No, gracias- Dije seguramente, mirando a Simón de reojo, orgullosa, él desvió la mirada, sonriendo de lado hacia mí, sonreí negando con la cabeza para mí misma.
-¿Tienes novio?- Preguntó Ramón en eso que hablábamos
-Sí- Dije
-No- Dijo Simón al mismo tiempo que yo
Ambos nos miramos, alzamos una ceja mirándonos al mismo tiempo, confundidos con la respuesta del otro
-Entonces, sí o no?- Dijo Ramón confundido, ambos lo miramos
-Sí- Afirmé
-Pero no está aquí- Aclaró Simón, Ramón lo miró
-Le pregunté a ella- Dijo, apartándolo levemente con una mano fríamente y acercándose más a mí
Miré a Simón, tenía una mirada acecina, sin dudarlo, quería matar a Ramón, no debió tratarlo así. Le dediqué una mirada tranquila, tratando de que él también se tranquilice, Simón suspiró, me miró y se alejó, bajé la mirada. Ramón me miró y desvié la mirada buscando Dilian con ella, la vi charlando con Cristian a unos metros de nosotros.
-Disculpa- Dije a Ramón, alejándome de él y yendo con Dilian
Continuará…
No hay comentarios:
Publicar un comentario