Narra Tom:
Volví a casa luego de dejar a Clara, realmente deseaba que Cami no volviera a hablarme, si volvía a hacerlo creo que no podría volver a ser tan fuerte… Estaba matándome estar tan cerca pero tan lejos… Me dolía por que sabía que la necesitaba, seguía siendo suyo en todo sentido aunque no debiera mostrarlo, solo quería ir con ella, decirle que la amaba y que todo fuese como antes, pero injustamente no era lo mejor, no era lo que debía hacer… Me partía el alma mirarla tan fríamente, ser tan invulnerable con ella pero la verdad era que a pesar de parecer tan fuerte por fuera, por dentro mi mundo, mi alma, mi vida se caía… Y solo ella podía levantarla... No me importaba cuando debía sufrir yo, solo quería que ella fuera feliz.
Fui a mi habitación a pensar un rato cuando tocaron la puerta
-Pase- Dije y Xavi entró en mi habitación
-Tom, quiero hablar contigo- Dijo al entrar con un tono firme
-Bien- Dije sentándome en mi cama, el se sentó en la de Bill
-¿De qué quieres hablar?- Pregunté con curiosidad disimulando mi tristeza
-Mira, tú y yo sabemos que hay algo entre tú y Camila, así que dime por qué no estás con ella o no le das, al menos, una razón para no estar con ella cuando sabes que quieres estar con ella- Dijo Xavi muy directamente, yo no sabía que el sabía…
-Yo… La verdad es que… Estuve pensándolo mucho y llegue a la conclusión de que ella está mejor sin mi…- Dije ya dejando notar mi verdadero tono de voz, triste…
-Mejor… ¡Ella está sufriendo mucho! Aunque parezca lo mejor para su vida y para sus padres, no es lo mejor para ella ahora, ella te necesita, está llorando, sufriendo, está deprimida, ¡Tom! ¡Yo soy su tío! Y lo único que quiero es que ella sea feliz, y si lo es contigo, está bien para mí… Ahora, no me importa lo que hagas, me importa que no la hagas sufrir- Dijo Xavi con dureza, me quedé en silencio, tenía razón… Estaba haciendo justamente lo que no quería hacer…
-Piensalo- Dijo Xavi y se fue
Ya no sabía que pensar… Creí que estaba haciendo lo mejor para ella cuando hacía lo contrario… Los dos estábamos sufriendo por mi culpa, solos, por separado y completamente destrozados… ¿En qué estaba pensando? Debí haber respondido sus preguntas…
De pronto la escuché llamándome desesperadamente, me asusté, tenía miedo de que algo le estuviera pasando
-¡Tom! ¡Tom!- Sus gritos desesperados…
Me levante rápidamente y comencé a buscarla, sus gritos venían de su habitación, entré rápidamente, estando adentro Cami salió de atrás de la puerta, la cerró con llave.
-¿Qué pasa?- Pregunté con preocupación
-Que me cansé de llorar…- Contestó ella
-Quiero que me digas por qué, y no te hagas el tonto, sé que sabes de que hablo- Dijo ella acercándose despacio
-Yo…- Dije despacio, no sabía que hacer…
-Solo te pido que me lo digas, no importa si no vuelves a estar conmigo nunca o si no vuelves a hablarme, solo quiero saber ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuando?- Dijo ella con un tono triste que me estremecía por dentro… Bajé la mirada
-Yo… No sé como pasó, solo pasó- Mentí, ya casi no aguantaba, mirarla me dolía, me hacía odiarme, odiar en lo que me había convertido o mejor dicho en lo que volví a ser como antes de conocerla a ella, ese chico frío al que no le importan cosas como el amor, amores de una noche, o al menos eso parecía, no sabía que decirle, lo único que podía salir de mi boca en esos momentos era un “Perdón” o un simple “Te amo” que no era suficiente…
Vi como sus ojos se inundaban, rebalsaban, como una lagrima caía acompañada por sus mejillas y morían en sus labios, su cara empapada, mis manos temblaban, mi corazón se partía por ella… Se acercó, cada paso, cada latido que lo acompañaba y dolía mas cada vez, cada respiración que ella daba me hacia respirar a mí…
Llegó a estar en frente de mi y tenía mucho miedo de que mis ojos se empaparan también, ella lentamente me abrazó, mi cuerpo recupero el calor que lo hacía estar vivo, mi corazón volvió a latir fuertemente, a descongelarse lentamente…
Continuara…
No hay comentarios:
Publicar un comentario